El GD-S250 lee discos DVD ROM ûcon capacidad equivalente a siete CDs estánda y puede reproducir películas enteras, juegos de ordenador con muchos datos y una creciente gama de aplicaciones multimedia. Esta unidad puede reproducir también discos CD ROM, CD-R y CD-RW proporcionando el acceso a una enorme librería de títulos basados en CDs de vídeo, audio y multimedia. Esta unidad también está disponible con la compatibilidad DVD-RAM opcional para reproducir ficheros creados en cámaras y PCs compatibles con DVD-RAM al utilizar un software específico.
Según Tadashi Furuichi, Director de Productos de Almacenamiento Optico de Hitachi Information Media Group: ôEl GD-S250 es una opción de bajo coste que ofrece a los fabricantes una solución flexible. Por ejemplo en el mercado de los set-top boxes, los fabricantes están buscando nuevas maneras de comercializar sus productos, por lo que la función de reproducción DVD incorporada es una excelente manera de añadir valor al producto. Para los usuarios de PCs y portátiles, esta unidad satisfar las demandas de nuevos ficheros con muchos datos como son pel¡culas y los juegos»
La oferta de DVD-ROM actual de Hitachi: la unidad lee cualquier disco ¢ptico de 120 mm incluyendo los CDs, DVD-R y DVD-RAM de hasta 4.7 GB. Los datos pueden transferirse a una velocidad de hasta 10.8 MB/s (8 X Max) para DVD-ROM y 3.6 MB/s (24X Max) para CD-ROM, as¡ como mejores tiempos de acceso a datos para todos los tipos de medios.
HITACHI PRESENTA UNA UNIDAD DE DVD ROM SLIM, EL GD-S250
190