Los ITC¦s están diseñados para permitir a los clientes establecer con rapidez su presencia en la Nueva Economía gracias a tecnología de hosting de última generación, seguridad y servicios de soporte. Un concepto único, denominado «Plug and Operate», proporciona a todos los servidores del ITC acceso inmediato a una gama de tecnologías líderes en la industria, así como a sistemas de pago seguro, call centers, comercio a través de móviles mediante tecnología WAP, e-marketing, sistemas logísticos, etc.
El Integra Technical Centre de Madrid ha sido planificado para gestionar y mantener funcionando sin interrupción soluciones y aplicaciones con los más altos niveles de seguridad y garantía. Todos los sistemas han sido duplicados o incluso triplicados con el fin de proporcionar los SLA¡s m s completos de Europa.
Los servicios del ITC incluyen un soporte Help Desk telef¢nico 24×7, monitorizaci¢n e intervenci¢n 24×7 de Red, servidores y aplicaciones, repuestos in situ para servidores, almacenamiento de datos y equipamiento de Red, servicios de Back up permanente, servicios de reporting peri¢dico, consultor¡a, dise_o, desarrollo e integraci¢n de soluciones.
Este es el segundo ITC que inaugura Integra en Espa_a, y el primero de sus caracter¡sticas, dimensiones y capacidad, tras la puesta en marcha de sus instalaciones de Barcelona en noviembre del a_o pasado.
En relaci¢n a este lanzamiento, John Roberts, Country Manager de Integra Espa_a, coment¢: «La apertura de nuestro ITC en Madrid implica un gran avance para el mercado de servicios gestionados de Internet en Espa_a.
El centro es el primero totalmente independiente de operadores de telecomunicaciones, y est preparado especialmente para aportar servicios de operaci¢n y gesti¢n de sitios web, ofreciendo una opci¢n de gran valor a_adido a las empresas espa_olas.
En un momento de ralentizaci¢n del mercado, las empresas necesitan una manera de reducir sus gastos de operaciones y enfocarse en sus actividades principales.
El Integra Tecnical Centre (ITC), ofrece al mercado espa_ol la externalizaci¢n de sus operaciones de Internet con la total garant¡a de un l¡der europeo.
Con este gran paso esperamos ayudar a las empresas espa_olas a mejorar su competitividad en el mercado digital local y europeo.