La persona que realiza el regalo podrá escoger la postal que acompaña la Cybertarjeta de entre un amplio conjunto de atractivos diseños que cubren distintos tipos de celebraciones como Cumpleaños, Santos, bodas y motivos Navideños.
El importe del CyberRegalo va desde 25 a 1.500 euros. El destinatario del regalo recibirá, a través de su correo electrónico y de su móvil, una felicitación-postal junto con los códigos necesarios para activar su CyberRegalo. El destinatario podrá, en cualquier momento, recargar su Cybertarjeta para continuar utilizándola en sus compras por Internet.
El CyberRegalo se podrá contratar a través de internet, www.lacaixa.es, desde donde se podrá acceder también al espacio ôEl Rincón de Navidadö, que agrupa diferentes servicios pensados para estas fechas: postales de felicitación electrónicas; el cibercuento, inspirado en el clásico de Charles Dickens, ôCuento de Navidadö.
La Cybertarjeta de ôla Caixaö
La Cybertarjeta ofrece grandes ventajas a la hora de realizar compras por Internet con seguridad, ya que se trata de una tarjeta exclusiva para Internet y adem s es un sistema totalmente an¢nimo y confidencial ya que no es necesario dar los datos personales para solicitar o recargar la Cybertarjeta.
La Cybertarjeta es gratuita. No tiene cuota de alta ni de mantenimiento, ni se paga por su uso. La Cybertarjeta puede recargarse con la cantidad de dinero que se desee, entre 6,01 euros (1.000 Ptas.) y 1.502,53 euros (250.000 Ptas).
Este nuevo espacio de lacaixa.es, as¡ como el CyberRegalo, forman parte de la estrategia permanente de la entidad de incorporar continuamente nuevos contenidos, productos y servicios, tanto financieros como no financieros, as¡ como mejoras tecnol¢gicas que repercutan en la rapidez y uso del portal.
El Grupo «la Caixa» comercializa todas las marcas nacionales e internacionales de tarjetas que operan en el mercado espa_ol. Cuenta con m s de 5,9 millones de tarjetas en circulaci¢n, situ ndose como una de las principal entidades del mercado espa_ol en facturaci¢n.