(MakyPress) Es sabido que Terra no se ha destacado precisamente por cuidar ni a sus Clientes ni respetar las mas mínimas normas que rigen la Red. Sabemos como este bluff de bolsa creado por Telefónica, cada día se cotiza menos y tiene menos prestigio entre los inversores, sabemos como sus alianzas han sido escabrosas y llenas de escándalo, sabemos como Agut su presidente gusta de presumir de sus «amigos sicilianos» y de lo poco que le gustan los judíos, sabemos de las multas impuestas por dejar los datos de sus Clientes al aire, enfin que de esta empresa sabemos muchas cosas pero ninguna buena.
Hoy añadimos una mas, de la que han sido testigos cientos de internautas. El «portal», en su sección Terra Compras, apartado de DVD y Vídeos, subapartado DVD Niños, no ha tenido ningún empacho en recomendar películas de contenido porno entre otras infantiles como ANTZ y Astérix el Galo o entre el Inspector Gadget y Jack, como muestran las capturas que se indican en las direcciones de mas abajo. Ya no respetan ni a los ni_os. Y a quienes compete esa vigilancia no han dicho esta boca es m¡a. ¥¥Estupendo Plan Info XXI!!
Lo curioso de esta notic¡a (que ha surgido en la lista de correo de los socios de la Asociaci¢n de Internautas que es s¢lo para sus miembros), es que cuando en dicha lista se ha dado la alarma a los cinco minutos (eran las 12:00 hrs) dicha secci¢n ha desaparecido saliendo en su lugar una p gina que indicaba error y a la hora de cerrar esta edici¢n, una p gina generalista que sigue sin dejar entrar en la Secci¢n de Terra Compras (al escribir esto son las 19:00hrs), lo que demuestra por en’sima vez lo que tanto hemos denunciado desde estas p ginas: en la Asociaci¢n de Internautas est el enemigo dentro y que debemos estar alertas a todos sus movimientos y provocaciones que solo buscan (como ciertos escritos aparecidos en estos oltimos d¡as en el debate de Ibrujula) el desprestigio del movimiento internauta consecuente.