Hemos constatado que las averías más frecuentes que estan teniendo es por un problema en los amplificadores de señal. Dichos amplificadores están ubicados normalmente en el tejado de comunidades de vecinos. Respecto a un hecho real, se ha dado el caso que los técnicos no han podido acceder a dicho amplificador para solucionar el problema, debido a que la persona que es propietaria del altillo, a través del cual se puede acceder al mismo, no se la localiza, y por consiguiente, no se puede reparar la avería.
Es absolutamente denigrante que el servicio de un cliente dependa de terceras personas totalmente ajenas al proveedor, y que además no ofrezcan una solución después de varios días de insistencia en el servicio de atención al cliente.
Además, el problema surge por acumulación de ruido en la señal, y se soluciona provisionalmente desconectando el módem. Varios clientes de Menta están teniendo el mismo problema que el descrito, y hasta que no insisten reiteradamente en la reparación, el servicio t’cnico hace caso omiso de la aver¡a.
Ayer intentamos ponernos en contacto con el departamento de prensa, para averiguar m s sobre el tema. Despu’s de un buen rato, nos dieron un tel’fono m¢vil, el cual estaba desconectado. A d¡a de hoy no hemos recibido llamada alguna para conocer la postura de Menta.
Menta deber adoptar otra posici¢n y actitud respecto los problemas surgidos, si no quiere verse relegada en la carrera de Internet por otros competidores m s profesionales y concienciados en la atenci¢n al cliente.