Netstore OLB es un servicio totalmente automatizado que ofrece soporte seguro para portátiles y PC de sobremesa. Con Netstore iRoam, los usuarios ya pueden utilizar cualquier PC con acceso a Internet para acceder con seguridad al sitio web de Netstore iRoam y visualizar cualquier carpeta de sus archivos de seguridad que pueden ser descargados desde cualquier lugar. La solución ofrece seguridad a los representantes de las empresas que deben desplazarse, permitiéndoles recuperar fácil y rápidamente cualquier pérdida de datos que potencialmente pudiera provocar una presentación incompleta o una pérdida de ventas.
Netstore iRoam está actualmente disponible a través de los canales existentes, como complemento de OLB, a un precio de 2,95 ú por usuario/mes.
Stuart Moore, jefe de sistemas de eKingfisher dijo: «Reconocemos el impacto continuado que la pérdida de datos puede provocar en los negocios. Netstore On-line Backup y Netstore iRoam garantizan que cualquier archivo puede ser recuperado en cualquier aparato donde y cuando se desee. Este grado de flexibilidad y oportunidad es beneficioso para cualquier tipo de empresa y sus empleados.»
Actualmente Netstore posee m s de 23.000 usuarios, desde Cisco a Avon Cosmetics. La respuesta del servicio Netstore iRoam representa una oportunidad adicional significativa para los canales de venta.
Patrick Heesom, del canal asociado PRHL, afirm¢: «A trav’s de la provisi¢n automatizada de datos de seguridad, Netstore OLB se ha convertido en un contacto vital para nuestros clientes. La llegada del servicio Netstore iRoam garantiza que el acceso a los datos sea m s eficiente tanto a nivel de tiempo como de coste. Ello es importante en un mundo en el que los empleados tienen cada vez m s movilidad.»