• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net
Tecnología

REDBUS INTERHOUSE ABRIR- SUS CUARTAS INSTALACIONES EUROPEA EN MADRID

escrito por Jose Escribano 27 de abril de 2001
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
162

Estas instalaciones que desde hoy están terminadas y listas para acoger a clientes, son las cuartas instalaciones en cobrar vida en Europa desde el lanzamiento de la compañía en 1999 y representan un paso más en la implantación de la estrategia de Redbus Interhouse de disponer de unos 93.000 metros cuadrados û el equivalente a unos 23 campos de fútbol juntos û de espacio alquilado disponible en Europa a finales de 2002.

Después de una búsqueda extensa por parte del experimentado equipo de ingenieros de la construcción de Redbus Interhouse, las últimas Instalaciones Neutras de Co-locación de Internet de la compañía fueron elegidas debido a su proximidad al epicentro de las principales rutas de fibra de Madrid ubicado en la calle Fray Luis de León. Se accede fácilmente al edificio, que consta de unos 7.000 m2 de espacio, y que ha sido sometido a exigentes pruebas para asegurar que satisface los estándares excepcionalmente altos de Redbus Interhouse. El edificio también ha sido renovado para alojar la enorme potencia de alimentaci¢n, el aire acondicionado y los requisitos de seguridad.

Cliff Stanford, Deputy Chairman de Redbus Interhouse, coment¢: «El desarrollo de estas instalaciones es el reflejo de la enorme demanda por parte de los clientes de servicios de co-locaci¢n neutra en toda Europa y refuerza nuestra posici¢n como uno de los principales actores en el campo de la co-locaci¢n. Estas instalaciones representan tambi’n un paso m s en nuestra estrategia de construir una red paneuropea de instalaciones neutras de co-locaci¢n de Internet proporcionando alojamiento y servicios de valor a_adido y vienen en complemento de nuestras operaciones ya existentes de Londres, Par¡s y Mil n. El alto nivel de demanda por parte de los clientes que estamos experimentando tambi’n nos hace pensar que pronto abriremos otras instalaciones en Espa_a como parte de nuestros planes de expansi¢n paneuropea que prevemos tener completada a finales de 2002.»

Kevin Neal, Director General de Redbus Interhouse, a_adi¢: «Mientras que la industria de co-locaci¢n en Espa_a est  actualmente en sus inicios, el mercado ha gozado de un crecimiento significativo en los oltimos seis meses debido al crecimiento del uso de Internet en Espa_a. Estamos muy ilusionados de aportar la neutralidad y servicios asequibles que actualmente ofrecemos en el Reino Unido, Francia e Italia a un pa¡s que est  experimentando un crecimiento masivo en el campo del comercio electr¢nico. Cuando Internet desarrolle todav¡a m s su papel comercial en Espa_a, los clientes tendr n acceso a unas Instalaciones Neutras de Co-locaci¢n de Internet que ofrecen la total flexibilidad, prestaciones y fiabilidad que requieren.»

Redbus Interhouse Madrid – Datos Claves

*Edificio terminado y lista para alojar a clientes

*Ubicaci¢n: 7.000 m2 de espacio cerca de las principales rutas de fibra de Madrid.

*Productos: Estar  disponible toda una gama de productos incluyendo InterShelf, interRack, interSuite, interCage e interVault.

Redbus Interhouse

Redbus Interhouse dispone de las Instalaciones de Co-Locaci¢n de Internet Neutra m s avanzadas y vers tiles de Europa. La infraestructura paneuropea de Redbus Interhouse y sus altos niveles de servicio permiten a nuestros clientes acceder a los mercados de toda Europa. Con sede central en los Docklands de Londres e instalaciones en Londres, Par¡s y Mil n, Redbus Interhouse ofrece una amplia gama de servicios de Internet econ¢micos y seguros basados en la infraestructura de m s alta calidad. Redbus Interhouse es una organizaci¢n independiente que permite a sus clientes elegir entre numerosos operadores de telecomunicaciones e ISPs. Presta servicios dedicados a todo tipo de empresas, incluidos ISP, agencies de dise_o de Web y consultores de red que necesitan alojar sus servidores m s cerca de Internet. Ofrece soporte t’cnico 24 x 7 junto con los oltimos avances en comunicaciones, alimentaci¢n el’ctrica y seguridad. El sitio Web de Redbus Interhouse se encuentra en: www.interhouse.redbus.com

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
MES DEL LIBRO Y LA LECTURA EN LA RED
siguiente
AMÉRICA LATINA Y LA UNIÓN EUROPEA APOYAN LA CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA

También te puede interesar

DragonForce, el cártel de ransomware que está rediseñando...

8 de mayo de 2025

La decadencia digital: cuando internet pierde la memoria

18 de febrero de 2025

Microsoft lanza Copilot en WhatsApp para asistencia con...

2 de octubre de 2024

Los 15 trabajos más expuestos a la automatización...

24 de marzo de 2024

LAS PANTALLAS DE LOS COCHES VAN A DESAPARECER

21 de enero de 2023

Entrevista a Esther Paniagua: «Error 404» es una...

22 de octubre de 2021

Visión artificial para contar aglomeraciones de personas

27 de febrero de 2018

YONDER: la app de karaoke para que muestres...

25 de marzo de 2017

Abierto el plazo de solicitudes participar en el...

29 de agosto de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net