Además, desde el 14 de septiembre y durante varias semanas, cientos de pies desnudos serán fotografiados en las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao. Brako dispondrá de decenas de fotógrafos para que recorran las calles, piscinas y playas de las citadas ciudades españolas en busca del pie más sexy durante las últimas semanas de este verano. Todos los participantes entrarán en el sorteo de regalos como viajes, mochilas, camisetas, etc. sólo por dejarse fotografiar el pie.
El pie más sexy de España será seleccionado a través de los votos que emitan todos los visitantes de www.brako.com, que dispondrá de una sección dedicada exclusivamente a este concurso con todas las imágenes que se vayan recibiendo. El pie masculino y el pie femenino que consigan mayor número de votos serán los vencedores de este curioso evento.
El concurso organizado por la marca española de calzado Brako forma parte de la estrategia puesta en marcha por esta compañía para acercarse al público español. Con el objetivo de premiar a los jóvenes más freestyle y disfrutar al máximo, Brako está preparando los concursos y eventos más divertidos y locos que irá desvelando periódicamente.