• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Tecnología

EL S55 DE SIEMEN TRIUNFA EN EL SIMO

escrito por Jose Escribano 8 de noviembre de 2002
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramEmail
236

Diseñado para ayudar a armonizar completamente la vida privada y profesional de los usuarios, el S55 también incluye tecnología Java™, un organizador ampliado y memoria flexible. El pequeño y ligero S55, fabricado con la última tecnología, está llamado a tener un gran éxito entre los usuarios amantes de la moda y con una agenda de trabajo muy apretada.
Accesorios del S55

Auricular PTT BluetoothTM

Atractivo y muy cómodo de llevar, ideal para la comunicación inalámbrica con total libertad de movimientos. Compatible con el S55, este ligero auricular (25g.) se adapta cómodamente al oído, y sus teclas activan la marcación por voz, la contestación/ finalización de llamadas y el ajuste del volumen a una distancia máxima de 10 metros del teléfono.

QuickPic Camera IQP-500

Es una cámara de fotos insertable (la primera con flash incorporado) compatible con el terminal S55. Conectada al teléfono móvil, la QuickPic Camera puede utilizarse para captar imágenes en cualquier situación. Las fotos pueden verse en la pantalla del móvil, enviarse utilizando MMS y almacenarse. El funcionamiento de la cámara se realiza a través del teclado del móvil. Las imágenes se almacenan en la memoria del teléfono, proporcionando éste el suministro eléctrico a la cámara.

Teléfono móvil C55

El C55 es un teléfono móvil orientado a la personalización y diversión que ofrece a los usuarios la oportunidad de reproducir y descargar sonidos polifónicos y, además, grabar las melodías favoritas. También cuenta con servicios de mensajería avanzada, acceso a un número ilimitado de aplicaciones recreativas sobre Wireless Java™, tecnología GRPS y una amplia gama de carcasas CLIPit™ de diferentes diseños, incluyendo un innovador material luminiscente. El C55 de Siemens permite a los usuarios expresar su estilo personal con color y contenido.

Con el C55, se tiene acceso a las capacidades de mensajería avanzada, incluyendo EMS (Servicios de Mensajería Mejorada), mensajes SMS más extensos de hasta 760 caracteres y Mensajería Instantánea*. El C55 se presenta con dos juegos por defecto, incluyendo el mítico The Prince of Persia™, creado por Gameloft. Gracias a la solución de pago OTA (Over The Air – sin hilos) de Siemens, los clientes pueden probar los servicios antes de desembolsar su importe completo.

El C55, con una autonomía de hasta 250 horas y aproximadamente 6 horas de conversación gracias a su batería de litio, es el móvil perfecto para aquellos con vida social activa.

(*) Siempre que el operador soporte este servicio.

Teléfono móvil A50

Es un moderno teléfono móvil orientado al uso de las funciones básicas de la comunicación móvil. El A50 tiene una mayor autonomía en espera y en conversación, con más de 10 días y 5 horas respectivamente, y la posibilidad de componer mensajes SMS y EMS extra largos. El nuevo A50 ha sido diseñado para enviar sus mensajes sin dificultad alguna.

Con un peso de sólo 95 gramos y un volumen de 84 cm3, resulta muy fácil de manejar en comparación con otros de su categoría. El A50, cuenta con la prestación de Siemens ‘Calling Faces’, que permite a los usuarios atribuir fotografías a cada entrada de la agenda.

Teléfono móvil M50

Es un teléfono móvil que, por sus características, potencia al máximo el entretenimiento y el diseño. Este teléfono de Siemens con tecnología Java™ y GPRS (clase 8), destinado al mercado de consumo, ofrece a los usuarios una libertad y una flexibilidad sin precedentes sobre las aplicaciones, descargas y juegos. También cuenta con la tecnología EMS (Enhanced Messaging Service – Servicio de Mensajería Mejorado), Carcasas CLIPitTM intercambiables y una prestación especial -Calling Images- que permite personalizar los contactos de la agenda telefónica con imágenes reales.

El M50 dispone de la solución OTA (over-the-air – sin hilos) que permite la descarga de aplicaciones sin necesidad de cables. Sus botones de marcación abreviada permiten un acceso más rápido y fácil a estas aplicaciones, enlazando directamente con el portal inalámbrico. Por ejemplo, la tecla “2” conduce al usuario a “Juegos y Más” y las teclas “5” y “8” enlazan con los sitios web de Siemens y de los proveedores de contenidos, garantizando así una transferencia directa de los últimos servicios y últimas aplicaciones Java™ de forma rápida y cómoda para el usuario.

Con 260 horas en espera, hasta 6 horas en conversación y un peso de 97 gramos, este teléfono móvil es perfecto para personas con una vida social muy activa.

Telefonía inalámbrica

Gigaset A100

El teléfono inalámbrico Gigaset A100 va dirigido al consumidor que busca la comunicación digital inalámbrica para su casa a un precio asequible. La característica de calidad de sonido digital diferencia al Gigaset A100 de los teléfonos analógicos que ofrecen los competidores, y que se comercializan aproximadamente al mismo precio.

Entre sus características destacan: su moderno diseño con una pantalla numérica de hasta diez dígitos y tres iconos. Su zona de cobertura de 50 metros en el interior y de 300 metros en el exterior, permite una mayor libertad de movimiento.

Gigaset E105 dsl/cable

El Gigaset E105 es un router Inalámbrico para acceso a Internet de alta velocidad, mediante una conexión de banda ancha bien sea ADSL o cable módem. Utiliza el estándar inalámbrico IEEE 802.11b (WLAN) con certificación WiFi, que asegura una total compatibilidad con el resto de productos del mercado.

Permite la creación de una red inalámbrica de hasta 256 PCs con recursos compartidos, tales como acceso a Internet, impresoras y ficheros en red.

Opera a una distancia máxima de 300 metros exteriores y 50 metros interiores.

Gigaset USB 11 y PcCard 11

El adaptador USB y la tarjeta PCMCIA permiten un acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad junto con un Gigaset E105dsl/cable o cualquier dispositivo WiFi. No necesita cables adicionales de alimentación y operan a una distancia máxima de 300 metros exteriores y 50 metros interiores. Ambos dispositivos son válidos respectivamente para todos los PCs con puerto USB y todos los portátiles con slot PCMCIA estándar. Son compatibles con los sistemas operativos Windows 98 / ME/2000/XP.

Módulos de comunicación GSM y GPRS

Módulo GPRS Tribanda MC45
EL nuevo MC45 esta preparado para operar en el mercado mundial. Es un módulo GSM/GPRS Tribanda, de diseño muy compacto que combina las comunicaciones de voz y datos a alta velocidad vía GPRS.

Es compatible con las bandas de frecuencia 900/1800/1900, garantizando de este modo rápidas comunicaciones Wireless en todos los continentes, incluido el Americano.
Este módulo facilita y abre nuevos campos de integración para dispositivos móviles como PDA´s, Smart Phones, Notebooks, aplicaciones multimedia y accesos a Internet.

Módulos GPRS/GSM Duales y AC45 para Automoción
El módulo GPRS/GSM AC45 está especialmente diseñado, para aplicaciones dentro del ámbito de la automoción como la gestión de flotas a través de centros de información y comunicación móviles.
AC45 es un módulo con tecnología GPRS, muy simple de integrar. Aporta la funcionalidad de manos libres en comunicaciones telefónicas con una excelente calidad de sonido. Además, permite una conexión On-line permanente, para servicios como envío de fax, llamada SOS automática, diagnóstico remoto de avería, servicios de información local, etc.

El módulo GPRS AC45 soporta todas las funciones del módulo GSM Dual TC35 y MC35 GPRS; y además ofrece alta permisividad térmica y mecánica. Estas características le permitirán una migración rápida, fácil y poco costosa desde la tecnología GSM a GPRS.

Stand 10B134

Información y Comunicaciones Móviles

En este stand, este área muestra los nuevos terminales de telefonía pública multimedia: Web Payphone y el Terminal Modular Multimedia. Estos innovadores terminales, ofrecen nuevos y avanzados servicios de comunicación e información al alcance de cualquier persona, en todo momento y lugar de la geografía.

Sin olvidar las características tradicionales de nuestros teléfonos públicos, con el Web Payphone y el Terminal Modular Multimedia, se pretende dar un paso más en la telefonía pública entrando en el mundo de Internet. El tradicional teléfono modular, tan habitual en nuestras calles y plazas, se renueva en estos productos que nos acercan a escenarios hasta ahora de ficción.

Ambos terminales ofrecen una serie de novedades evidentes a simple vista, como pantalla de gran resolución, conexión a línea de alta velocidad, envío de correo electrónico, descarga de vídeos, teclado de edición alfanumérica, dispositivo tipo “ratón”, videoconferencia, impresora de tickets, pantalla táctil (opcional), así como la posibilidad de realizar ciertas transacciones electrónicas.

El Siemens Web Payphone, posee una pantalla a color de 12,1 pulgadas, mientras que el Terminal Modular Multimedia cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas. Este último, se adapta a nuestros ya tradicionales teléfonos modulares, añadiéndole las ya citadas características multimedia. Tanto el Web Payphone como el Terminal Modular Multimedia, aceptan todo tipo de medios de pago: tarjetas, monedas o ambos.

Ambos terminales están gestionados y supervisados desde un sistema central de explotación. Cada uno de ellos puede mostrar un contexto informativo y publicitario diferente, adaptado al entorno y ubicación donde se encuentre instalado. Desde información administrativa (local, autonómica,…), turística (establecimientos hosteleros, puntos de interés…), de servicios públicos (asistencia hospitalaria, farmacéutica, policial, transportes…) hasta publicitaria, el usuario podrá interactuar con el terminal tan pronto seleccione una opción o descuelgue el microteléfono.

Redes de Información y Comunicaciones

Siemens presentará sus nuevas soluciones HiPath, la ya conocida arquitectura de convergencia que permite a las compañías la integración de voz y datos en cualquier tipo de red.

Esta arquitectura ofrece un camino de migración flexible y eficiente desde redes independientes a una única red IP, protegiendo su inversión a través del empleo de aplicaciones e infraestructuras existentes. Permite un acceso a la información desde cualquier lugar y momento a través de todo tipo de redes y dispositivos de comunicación, optimizando así, sus procesos de negocio y de atención al cliente.

La tecnología HiPath se compone de diferentes elementos como:

* Terminales. Compuestos por teléfonos digitales e IP optiPoint así como clientes software optiClient.
* Plataformas de comunicaciones. Como base de unas comunicaciones eficaces y cómodas: conmutación, control de llamadas, puntos de acceso y software de comunicaciones.
* Aplicaciones y soluciones. Que dan respuesta a las necesidades de su negocio: aplicaciones CRM, teletrabajo, mensajería unificada, etc
* Gestión de red. Que optimizan la estructura de comunicaciones.

Durante el SIMO TCI 2002 se presta asesoramiento sobre cualquiera de los servicios y soluciones disponibles y se ponen a su disposición una serie de novedades:

E-Business Readiness Check Online. Se propone la posibilidad de realizar, conjuntamente con los consultores de Siemens, y de forma totalmente gratuita, un chequeo de su empresa para ver hasta qué punto está preparada para el e-Business. La herramienta de consultoría utilizada le proporciona, a través de una sencilla encuesta estructurada, una evaluación gráfica de su situación comparada con la mejor práctica de los competidores de su sector a escala internacional.

MobileLink es la solución definitiva de control remoto desde su teléfono móvil para cualquier equipo o dispositivo. MobileLink envía a su teléfono las incidencias que se produzcan en los equipos que tenga conectados en forma de mensaje de texto (SMS) e igualmente, desde el terminal se dan las instrucciones a MobileLink para modificar la programación o activar/desactivar los dispositivos conectados. La calefacción, la lavadora o el riego de su casa y jardín, los sonidos que recibe un micrófono conectado en su casa, si se abre la puerta de entrada o alguien llama a su timbre, la alarma de su coche o los kilómetros recorridos por el mismo, controle remotamente ascensores, máquinas vending, casetas de obra, quioscos…

Servicios de Banda Ancha. La completa oferta de Siemens Business Services va desde la relación con los proveedores de contenidos, la gestión de la plataforma, los usuarios y los derechos de Copyright, hasta la posibilidad de una facturación a medida.
Servicios de Video a la Carta, Juegos on-line de Alta Definición o Sonido Dolby
Surround pueden revitalizar su negocio.

La plataforma de Alertas se ha desarrollo bajo estándares que la hacen portable a la práctica totalidad de plataformas existentes para entornos e-services. Esta herramienta proporciona un servicio bidireccional, multicanal y totalmente parametrizable, cuyo fin es el de proporcionar un sistema totalmente robusto y escalable para la gestión de alertas periódicas o automáticas desde multitud de fuentes (internas y externas) y a través de múltiples canales.

Asesor Financiero. Este conjunto completo de soluciones integradas para el mundo financiero, completamente abierto y basado en estándares, posibilita un adecuado alineamiento estratégico entre tecnología y negocio, incluyendo Portal Financiero, Informes de Banca Personal, modularidad Multicanal, integrando motores de alerta vía SMS, Fax o e-mail así como su adaptación a Symbiam o PDA.

Solución Integrada para la Gestión de Facturas (SGF) es un proceso completo de tratamiento de facturas, desde su recepción hasta el registro de autorizaciones para realizar sus pagos, incluyendo de forma automatizada su captura, interpretación y verificación a través de un sistema OCR, realizado en cooperación con Readsoft. Con ello, el usuario maneja una única herramienta que le muestra en una misma pantalla la imagen de la factura, la información obtenida de la misma y los datos residentes en el sistema corporativo, eliminando el papel definitivamente.

Existe igualmente un módulo para la definición de workflows, para dirigir de forma automática la tramitación de las facturas por el propio sistema.

La oferta de Siemens Business Services se centra en cerrar el ciclo de necesidades de los clientes, desde la fase de consultoría, el diseño, la implantación, la operación y el mantenimiento de soluciones servicios e infraestructuras en las TIC.

Siemens VDO Automotive

Se muestran dos de sus últimas novedades. Por un lado el MS 5000, que posibilita una navegación dinámica, evitando las retenciones de tráfico, gracias a que permite calcular rutas alternativas en función de la información de tráfico TMC.

Además se muestra el CD 4802, que ofrece una combinación de radio CD con reproductor de MP3 integrado. Dentro de las opciones que dispone destacan el Control de Distancia de Aparcamiento y un ordenador de a bordo con altas prestaciones.

Siemens VDO Automotive es uno de los líderes mundiales en fabricación de componentes de electrónica, electricidad y mecatrónica para la industria de automoción.

Precios
Telefonía Móvil:

Gama 55:
S55 490 € (aprox. 81.500 ptas.)

Accesorios:

– Auricular Bluetooth 200 € ( aprox. 33.200 ptas.)

– Cámara Quick Pick: 64 € (aprox. 10.500 ptas.)

Gama 50:

A50 125 € (aprox. 20.800 ptas.)

M50 200 € (aprox. 33.200 ptas.)

Telefonía Inalámbrica:

A100 65 € (aprox. 10.800 ptas.)

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
PROTECCIÓN PERIMETRAL ANTIVIRUS DE ALTO RENDIMIENTO
siguiente
VARIOS DIRECTORES DENUNCIAN QUE LA SGAE LES RETIENE 12 MILLONES EN DERECHOS DE AUTOR

También te puede interesar

DragonForce, el cártel de ransomware que está rediseñando...

8 de mayo de 2025

La decadencia digital: cuando internet pierde la memoria

18 de febrero de 2025

Microsoft lanza Copilot en WhatsApp para asistencia con...

2 de octubre de 2024

Los 15 trabajos más expuestos a la automatización...

24 de marzo de 2024

LAS PANTALLAS DE LOS COCHES VAN A DESAPARECER

21 de enero de 2023

Entrevista a Esther Paniagua: «Error 404» es una...

22 de octubre de 2021

Visión artificial para contar aglomeraciones de personas

27 de febrero de 2018

YONDER: la app de karaoke para que muestres...

25 de marzo de 2017

Abierto el plazo de solicitudes participar en el...

29 de agosto de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano