El acuerdo alcanzado entre ambas compañías posibilitará la obtención de importantes ventajas en las entradas a Terra Mítica a los clientes de los más de 140 puntos de venta gestionados por Jump y distribuidos por toda la geografía española.
Gracias a este acuerdo, Jump y Terra Mítica realizarán una promoción conjunta que permitirá disfrutar de importantes descuentos en la compra de entradas del Parque Temático de Benidorm a todos los clientes de la cadena de tiendas y servicios de informática. Una promoción que apuesta por la juventud y dinamismo de una amplio porcentaje de los habituales compradores de informática, clientes a los que Jump quiere obsequiar, por su fidelidad y confianza, con momentos de ocio y esparcimiento en el que sin duda es el mejor y más grande parque de atracciones de Europa.
Jump regalará una entrada al parque por compras superiores a 60€, y dos por la compra de un ordenador. Estas entradas se materializarán a la compra de otra entrada en las inmediaciones del parque, y el cliente obtendrá estas entradas en el mismo establecimiento automáticamente a la compra de cualquier producto que supere los 60€.
La oferta de esta promoción no será acumulable.
La citada promoción se verá ampliada tanto en la pagina web del TERRA MITICA, como en la tienda virtual, www.jump.es que el gigante de distribución informática dirige para facilitar las gestiones a través de la red a todos sus clientes y usuarios.
Asimismo, el acuerdo se hará extensible en la publicación corporativa que la cadena de tiendas edita en toda España y que en la actualidad cuenta con más de 150.000 ejemplares. La promoción se verá reforzada con la distribución de más de 4.500.000 de folletos promociónales, que se repartirán mensualmente en las 140 tiendas que Jump tiene repartidas por todo el territorio nacional.
Recientemente, Terra Mítica ha visto incrementado su número de atracciones, con la presentación de tres nuevos espectáculos infantiles, con lo que la oferta suma ya más de 29 lugares distintos de entretenimiento. Junto a los shows, los visitantes del complejo podrán disfrutar de las más de 28 atracciones y la extensa oferta de tiendas y restaurantes que componen sus instalaciones. Por su parte, Jump añadirá al atractivo de todas sus ofertas y calidad en sus servicios, un aliciente más para todos aquellos clientes que elijan sus tiendas a la hora de realizar sus compras.