El objetivo consiste en acercar a todos los cinéfilos de habla hispana el cortometraje español producido a lo largo de los últimos 25 años, y poder así crear un espacio de referencia que permita ver a los internautas contenidos de calidad, muy difíciles de encontrar de otra manera. Dentro del canal se pueden ver los cortometrajes por un precio simbólico que no superará en ningún caso los 0,90 €, aunque también se podrán ver vídeos en abierto, sin ningún coste, “trailers” de estrenos, noticias del sector, “making off” y muchas más novedades que se irán incorporando los próximos meses.
Gracias a esta iniciativa eresMasTV y Smartec pretenden dar soporte a un formato cinematográfico que cuenta con miles de adeptos, y que no siempre tiene cabida en la parrillas televisivas o en la propia red.
Desde su nacimiento, eresMas, recientemente integrada en el Grupo Wanadoo, ha marcado el camino para la evolución de Internet en nuestro país. El interés de sus contenidos y lo innovador de sus servicios, así como su apuesta por un acceso de calidad y asequible, son algunas de las razones del espectacular crecimiento experimentado desde su puesta en marcha, en el año 2000.
Smartec, creada en 1997, está especializada en servicios globales de Internet como consultoría tecnológica, marketing, diseño y producción on-line. Cuenta con clientes como Grupo Vips, Audi, Confederación Española de Cajas de Ahorro, Volkswagen, La Caja de Canarias, etc., y de organismos como el Parlamento Europeo o el Ayuntamiento de Valencia.