La interoperabilidad ofrecerá conectividad heterogénea al compartir una unidad de almacenamiento común entre el Direct Attach (DAS), SAN y NAS, ofreciendo a los clientes la flexibilidad y libertad de elegir las topologías de almacenamiento que cumplen con sus requisitos específicos de negocio y IT.
Los clientes podrán consolidar y simplificar la gestión de su almacenamiento en un único sistema tanto en entornos mid-tier como empresariales. El NSc3000 de Auxpex ofrece funcionalidad NAS para entornos de misión crítica al combinarlo con los sistemas Lightning 9900 Series y, mid-tier con los sistemas Thunder 9200.
Esta oferta mixta cambia el paradigma del almacenamiento al eliminar la necesidad de sistemas NAS únicos.
«Juntos, Auspex e Hitachi Data Systems ofrecen una solución que satisface las diversas necesidades de los clientes, ofreciendo la simplicidad y capacidades de compartir datos a través de NAS, combinados con la alta disponibilidad, escalabilidad, capacidad y consolidación de una SAN», ha afirmado Mike Worhach, presidente de Auspex Systems. «Nos satisface la oportunidad de trabajar con Hitachi Data Systems y el significativo impacto que esta oferta mixta tiene en el mercado del almacenamiento».
«La promoción de soluciones de almacenamiento abiertas e interoperables es un principio clave de nuestra estrategia TrueNorthTM», ha afirmado Scott Genereux, vicepresidente de Marketing Global y Desarrollo de Negocio de Hitachi Data Systems. «Al verificar la interoperabilidad con Auspex, damos a nuestros clientes la posibilidad de elegir los mejores productos para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. La combinación de la funcionalidad NAS a nivel empresarial del NSc3000 de Auspex con los sistemas de almacenamiento Lightning 9900 Series y Thunder 9200 permite a nuestros clientes adoptar más rápidamente nuevas soluciones de almacenamiento y aprovechar al máximo sus infraestructuras SAN».