Lanzada al mercado hace apenas un mes, la oferta de servicios para empresas másDSL supone una auténtica revolución en el acceso rápido a Internet y en el acceso a redes de datos empresariales. másDSL permite disponer de banda ancha garantizada y con velocidades simétricas; y hace posible la integración efectiva de servicios de voz, datos y acceso rápido a Internet, sobre un mismo bucle de acceso. La combinación de estos servicios con los productos Stinger de Lucent Technologies, líder mundial en el mercado de soluciones y tecnologías DSL simétricas, permite ofrecer un acceso adaptado a las necesidades de cada cliente.
Las soluciones para banda ancha Stinger ponen a disposición de la operadora una infraestructura capaz de soportar prestaciones multiservicio. Asimismo, y gracias a esta colaboración, Jazztel amplía considerablemente sus oportunidades de ingresos, logra significativas reducciones de costes, una eficaz gestión del ancho de banda y la posibilidad de ofrecer servicios con alta disponibilidad y escalabilidad.
Aprovechando el potencial de la tecnología disponible, Jazztel ha sabido construir una oferta que le permite ofrecer su servicio pionero másDSL a un amplio conjunto de pymes para que estas puedan beneficiarse, desde el primer momento de apertura efectiva del bucle de abonado, de las nuevas posibilidades de comunicación como factor de competitividad.
Gracias a esta colaboración, Jazztel podrá utilizar las tecnologías de acceso de Lucent Technologies para satisfacer las demandas más complejas; en este caso, una gama de soluciones de Banda Ancha concebidas para proporcionar servicios DSL para empresas, simétricos y de alta velocidad.
La oferta másDSL incorpora todas las ventajas de los accesos DSL (tarifa plana, conexión permanente a Internet, voz y datos simultáneos, etc.), a las que añade una mayor velocidad (9 veces más rápido que ADSL), servicios simétricos (misma capacidad de transmisión que de recepción de datos) y un estándar de calidad superior y garantizado (másDSL asegura la velocidad de acceso a Internet gracias a que reserva el ancho de banda para cada usuario). Alberto Español, director de Marketing Empresas de Jazztel ha comentado: “A diferencia del ADSL, que se adapta más a las necesidades de los usuarios particulares, másDSL está especialmente diseñado para empresas”.