La última versión del juego de Microsoft, «Combat Flight Simulator 3: Battle for Europe» («CFS3»), se lanzó a finales de octubre de 2002 en el mercado norteamericano, y el 15 de noviembre en el resto de mercados, incluido el español. Durante su primer mes de comercialización los miembros del equipo de «CFS3» han escuchado con gran atención las opiniones y comentarios de los usuarios. Las valoraciones de los jugadores se han recogido en la dirección de correo electrónico que los desarrolladores han habilitado para ello: tell_cfs@microsoft.com y a través de los foros sobre el juego.
El equipo de “CFS3” ha analizado, con detenimiento, tanto las experiencias individuales como las configuraciones informáticas específicas que emplean sus clientes. Poco después del comienzo del nuevo año se anunciarán detalles más concretos sobre la actualización de este clásico del combate aéreo.
La actitud comunicativa y abierta del equipo de “CFS3” permitirá mejorar el juego para hacerlo todavía más atractivo para los amantes de los combates aéreos.
Combat Flight Simulator 3 está disponible en los puntos de venta autorizados al precio recomendado de 49,99 Euros.