Esta patente reconoce el compromiso de la compañía con sus clientes, al ofrecerles el mayor nivel de seguridad cuando acceden a sus aplicaciones tradicionales.
La metodología patentada de NetManage es parte de la oferta de su software RUMBA Security Service 4.0, diseñado para ofrecer links end-to-end y comunicación garantizada entre clientes web y sistemas host, tales como mainframes, AS/400 (IBM) y sistemas UNIX. La tecnología tunneling HTTP crea una sesión HTTP(s) persistente a través de la que fluye el tráfico, como si la conexión fuera un enlace directo y permanente. Antes de patentar este método, una conexión típica a través de un link HTTP se basaba en el envío y recepción de un mensaje completo, tras lo cual se permitía eliminar el link. De acuerdo con la patente de
NetManage, una sesión terminal se soporta ahora con una conexión en tiempo real, bidireccional, con el sistema host, permitiendo el acceso y la protección de los datos a través de Internet, facilitando de esta manera que nuestros clientes cumplan la legislación sobre protección de datos.
“NetManage ofrece las soluciones más avanzadas y seguras a nuestros clientes. La patente demuestra nuestra dedicación al avance técnico, y creemos que aumenta nuestra posición de liderazgo frente a la competencia», ha afirmado Zvi Alon, presidente y CEO de NetManage. «Continuaremos consolidando y ampliando nuestra oferta de productos RUMBA, ofreciendo seguridad de acceso host para las compañías en evolución».
Esta patente valida a NetManage como líder en tecnología del mercado de acceso host. Otros protocolos y soluciones pueden requerir múltiples puertos abiertos en el firewall, mientras el tunneling HTTP(S) ofrece una configuración de firewalls limpia, en lugar de puertos no estándares que tendrían que abrirse, lo que reduce el riesgo de ataques por hackers. Además, esta sesión ofrece tiempos de respuesta más altos, dependientes de la velocidad del enlace, sin necesidad de creación de link HTTP continuo sobre base de mensaje a mensaje.