• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Tecnología

PAGINASAMARILLAS.ES LANZA EL CANAL »NUEVAS TECNOLOGÍAS»

escrito por Jose Escribano 25 de abril de 2002
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
259

El nuevo canal permite que cualquier usuario pueda conocer, de manera práctica, el funcionamiento de este tipo de terminales, ya que incorpora emuladores de las tres tecnologías citadas. De esta manera, cualquier persona puede comprobar desde un ordenador el funcionamiento práctico de este tipo de tecnologías, y el menú y la manera de localizar y acceder a la información de la red de sitios de PaginasAmarillas.es

Desde el canal, el usuario puede registrarse para recibir gratuitamente mensajes SMS en su teléfono móvil, que le recomendarán restaurantes, tiendas y bares de copas en su ciudad. Otra posibilidad es conocer como funciona el servicio de proximidad, que permite recibir información sobre todo tipo de servicios próximos al lugar donde se encuentra el usuario, desde un fontanero, hasta una farmacia o una gasolinera, con tan solo enviar un mensaje al número 404. También puede descargarse diversas melodías y logotipos para el teléfono móvil.

En el caso de teléfonos móviles WAP, sus usuarios pueden, por ejemplo, ver una demostración de cómo se consulta en un teléfono WAP una amplia selección de los mejores vinos y cavas españoles (Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Falset, etc…) accediendo a la dirección wap.paginasamarillas.es

“Este nuevo canal muestra cómo TPI ofrece sus contenidos en todas las últimas tecnologías disponibles. Ya sea con un teléfono móvil, con una agenda PDA o desde la TV Interactiva, los usuarios pueden encontrar todo lo que buscan de manera fácil y rápida” explicó Victor Palao, Director General de Productos electrónicos de TPI-Páginas Amarillas

GUÍA GRATUITA DE RESTAURANTES EN LA PDA

Los usuarios de Agendas electrónicas personales PDA pueden también descargarse gratuitamente desde el nuevo canal diversos contenidos útiles, como explorar PaginasAmarillas.es y su callejero, una selección de restaurantes recomendados (disponible para todas las capitales españolas) y teléfonos de interés y servicios a domicilio. Cualquier persona puede simular las búsquedas en dispositivos tipo Palm o los que utilizan el sistema Pocket PC.

El nuevo Canal también tiene una orientación didáctica, y cuenta con secciones de preguntas más frecuentes (FAQ), dando respuesta a las cuestiones más básicas que se puede plantear un usuario, como por ejemplo, la forma de configurar un teléfono GPRS para acceder a Internet. También incluye artículos de divulgación y una sección de noticias sobre Nuevas Tecnologías, actualizadas diariamente. Por último, cualquier usuario podrá suscribirse a un boletín periódico con contenidos de novedades tecnológicas.

El canal de Nuevas Tecnologías ha sido fruto de los acuerdos realizados por TPI-Páginas Amarillas con empresas líderes en este sector, como Terra Mobile, HP, Compaq, Aladdino, MyAlert, Goodman Press, Europa Press y Freedomland.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
BG&S DESARROLLA UN SISTEMA DE GENERACIÓN DE CONTENIDOS WEB PARA EL LGAI
siguiente
NAN GOLDIN, PREMIO PHOTOESPAÑA 2002

También te puede interesar

DragonForce, el cártel de ransomware que está rediseñando...

8 de mayo de 2025

La decadencia digital: cuando internet pierde la memoria

18 de febrero de 2025

Microsoft lanza Copilot en WhatsApp para asistencia con...

2 de octubre de 2024

Los 15 trabajos más expuestos a la automatización...

24 de marzo de 2024

LAS PANTALLAS DE LOS COCHES VAN A DESAPARECER

21 de enero de 2023

Entrevista a Esther Paniagua: «Error 404» es una...

22 de octubre de 2021

Visión artificial para contar aglomeraciones de personas

27 de febrero de 2018

YONDER: la app de karaoke para que muestres...

25 de marzo de 2017

Abierto el plazo de solicitudes participar en el...

29 de agosto de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano