Ambientado en el futuro, “Quantum Redshift” ofrece una novedosa competición automovilística plagada de velocidad y temeridad. Convertidas en un deporte organizado, las carreras se desarrollan en circuitos de todo el mundo. Los jugadores deberán correr en terrenos futuristas y enfrentarse a una cruda lucha contra varios rivales. “Quantum Redshift” ofrece una competición frenética: 16 vehículos, 16 circuitos con todo detalle, una amplia gama de armas, rivales de avanzada IA, saltos espectaculares y personajes únicos, que, con toda seguridad, atraerán a los amantes de la acción y la velocidad.
Los jugadores pueden seleccionar uno de los 16 personajes disponibles. Entre ellos destacan dos curiosas corredoras, las hermanas Nikaido, enfrentadas entre sí desde su infancia. La lucha entre Ami y Kumiko se traslada a los circuitos de “Quantum Redshift” donde cada una de ellas pondrá todo su esfuerzo para superar a su hermana. La envidia por el amor de su padre es lo que distanció a Ami y Kumiko y provocó su enfrentamiento. Las dos hermanas tienen como única posibilidad de afirmación personal ganar a la rival en los circuitos del juego.
Kumiko, de 18 años, pilota el “Ki-Rin” y está patrocinada por la empresa de alimentación Now! Now! La provincia donde nació celebra el “Día de Kumiko” todos los 14 de junio. Ami, de 19 años, pilota el “Jishin-Uwo” y esta patrocinada por la empresa de seguridad privada Steel Tiger Security de Hong Kong.
A partir del próximo otoño será posible apoyar a cualquiera de las dos hermanas japonesas en “Quantum Redshift”.