El tour tendrá dos días de duración en cada localidad: la primera jornada comenzará a las 11 horas, donde los equipos de promoción recorrerán la playa presentando el nuevo móvil (prestaciones, funcionamiento, etc.) e invitando a los bañistas a probar los divertidos jue-gos del M50 y con los que acumularán puntos para participar en la búsqueda del tesoro que se realizará al día siguiente en la carpa de Siemens y que les permitirá ganar atracti-vos premios.
Mas tarde, a partir de las 21 horas, Siemens Mobile recorrerá algunos de los bares y zo-nas de ocio más frecuentadas por los jóvenes para ofrecerles la posibilidad de probar el Flowboarding (juego incluido en el M50) y tomar parte en la “gran búsqueda del tesoro”.
El segundo día, entre las 10:00 y las 18:00 horas los participantes podrán acudir a la car-pa que Siemens tendrá instalada en la playa para que tomen parte en la “búsqueda del tesoro”, en donde deberán superar diferentes pruebas para ganar alguno de los miles de regalos que Siemens Mobile entregará a los participantes, entre ellos su nuevo terminal M50. Además, las personas que visiten la carpa podrán probar el nuevo terminal y enviar divertidos “videomails” que serán proyectados en una pantalla gigante.
La División Siemens Information and Communication Mobile Group (IC Mobile) ofrece soluciones de telefonía móvil que comprenden terminales móviles de comunicación, infraestructura y aplicaciones. En el caso de las terminales móviles, el abanico de productos va desde los teléfonos móviles, módulos de trans-misión inalámbricos pasando por las agendas electrónicas y los teléfonos inalámbricos, así como productos para redes de hogar inalámbricas. En el área de infraestructuras, la oferta abarca la tecnología completa de redes móviles GSM, GPRS y 3G, desde las estaciones base y sistemas de conmutación hasta las redes inteligentes para, por ejemplo, los servicios de prepago. La oferta de aplicaciones de telefonía móvil com-prende soluciones integrales para mensajería, servicios basados en la ubicación y soluciones para efectuar pagos a través teléfono móvil. Durante el ejercicio 2001 (30 de septiembre), la División alcanzó una factura-ción de 11.300 millones de EUR y dio empleo a 30.730 personas en todo el mundo.