Junto con Acuerdos de Nivel de Servicios más complejos y una cobertura global que se extiende a más de 80 países, la gama avanzada de acceso remoto de WorldCom ayuda a los negocios a reducir los costos de conectividad, a la vez que permite mayores niveles de productividad para los trabajadores remotos y los que viajan.
Ideal para las compañías que desean tercerizar sus crecientes necesidades de acceso remoto o complementar sus capacidades internas de red, las soluciones de acceso global remoto de WorldCom están respaldadas por la red de acceso por marcado más grande del mundo, con una de las velocidades de conexión más rápidas de la industria y el alcance y la confiabilidad de la red global de IP de WorldCom desde sus propias instalaciones.
“En la actualidad WorldCom provee una de las gamas más amplias de soluciones de acceso remoto de la industria”, expresó Brian Brewer, Director de Marketing. “La experiencia, alcance y confiabilidad de la red sin precedentes de la compañía, junto con nuestro nuevo Access Manager han hecho del acceso seguro una realidad desde virtualmente cualquier lugar del mundo, independientemente de la forma de transporte”.
Mucho más que un “dialer” tradicional, Access Manager de WorldCom es un cliente de acceso remoto universal que permite que las compañías puedan administrar efectivamente su conectividad de fuerza de trabajo global de punto a punto. Desde el usuario final hasta funciones administrativas de red centralizadas, Access Manager de WorldCom y su sistema integrado de administración de respaldo, Enterprise Service Manager (ESM) (Gerente de Servicios Empresariales) ofrece una solución de punto a punto para lanzar un cliente de Red Privada Virtual, autenticar el acceso y establecer conexiones seguras a las redes corporativas a través de marcado, DSL o conexiones dedicadas.
Las capacidades avanzadas de Access Manager de WorldCom incluyen un directorio inteligente, una interfaz fácil de usar y la capacidad de controlar las preferencias de usuario para optimizar el uso de Internet por parte de los empleados. Además, con Access Manager de WorldCom, se pueden hacer actualizaciones automáticas de software para una fuerza entera de trabajo dispersa. Más adelante, los clientes también se beneficiarán de otras características de seguridad, que incluyen la capacidad de utilizar firewalls personales.
Ya que Access Manager de WorldCom permite a los trabajadores remotos modificar e implementar servicios de red sin importar donde se encuentren, los empleados pueden ahorrar tiempo y costos administrativos. Además, los administradores de red se benefician de un mejor comando y control de una fuerza de trabajo dispersa. A través de un único punto de entrada, ESM permite a los administradores crear y modificar grupos de usuario fácilmente, configurar juegos múltiples de productos, configurar contraseñas de usuario y prohibir el acceso más costoso a números 800 libres de costos.
Al incorporar el Análisis de Marcado de WorldCom a Access Manager, los negocios pueden analizar la eficiencia de sus servicios de red al poder ver las estadísticas de marcado específicas de cada cliente sobre rendimiento de red, velocidades de conexión, números marcados de teléfono, información sobre conexiones y duración de las llamadas. Este servicio único con el soporte de la tecnología de Visual Networks permite a los administradores de red monitorear, ajustar y controlar la experiencia de acceso de los usuarios de toda la empresa y del entorno de la PC, incrementando la productividad y la eficiencia del usuario final.
Durante más de una década, WorldCom ha sido el líder de la industria en la provisión de soluciones de Internet para negocios en todo el mundo. Gracias al alcance y capacidades globales de la red de WorldCom, la compañía puede ofrecer a los clientes algunos de los Acuerdos de Nivel de Servicios más completos y concisos de la industria disponibles en la actualidad. Por primera vez, WorldCom ha extendido sus Acuerdos de Nivel de Servicios (SLAs) para incluir a todos los Clientes de Acceso a Internet Dial-Up Corporativo a la vez que creó métricas aún más estrictas para los clientes de Acceso a Internet Dial-Up Corporativo Gold. Los nuevos Acuerdos de Nivel de Servicio de WorldCom garantizan el nivel más alto de servicio disponible en la actualidad, basado en acceso, velocidades de conexión, productividad, velocidades de módem de conexión, latencia y entrega de paquetes.
Diseñado específicamente para grandes negocios, Acceso a Internet Dial-Up Corporativo y Acceso a Internet Dial-Up Corporativo Gold permiten conexiones directas por dial-up a Internet en más de 80 países. Diseñado como una gama completa de servicios de marcado, los clientes de Acceso a Internet Dial-Up Corporativo Gold se benefician del paquete más completo de marcado de la industria, que incluye Access Manager de WorldCom, ESM y los Acuerdos de Nivel de servicio líderes de la industria de WorldCom para una solución completa de servicio.
Con la solución completamente administrada de Servicio remoto de Redes Privadas Virtuales de IP de WorldCom, los negocios pueden conectarse de manera segura a la Intranet o Extranet corporativa en más de 80 países, incluyendo Chile, Grecia y las Filipinas.
Junto con las nuevas capacidades de Access Manager de WorldCom y Acuerdos de Nivel de Servicio por Marcado más completos, las soluciones remotas de IP VPN líderes de la industria proveen a los clientes el rendimiento y la confiabilidad que las empresas necesitan en el entorno global de negocios de la actualidad. El nuevo Access Manager de WorldCom ofrece una experiencia sin precedentes para el usuario final de IP VPN, independientemente del método de acceso o las aplicaciones que se utilicen, a la vez que ofrece mayor control a los administradores de VPN y una solución a los temas de tiempos y costos del personal de IT. Los clientes remotos de IP VPN también pueden utilizar el Análisis de Marcado, la nueva herramienta de rendimiento online para mas información sobre sus redes.