Asimismo, se mostrarán casos concretos de experiencias de clientes que han implantado con éxito sistemas de ERP Outsourcing con Atos ODS Origin, se explicarán los procesos de decisión y la experiencia de servicio de los mismos.
Para Atos ODS Origin el objeto de la oferta de ERP Outsourcing es optimizar el coste total de mantenimiento de los sistemas y optimizar la dedicación de recursos financieros dentro de las organizaciones. Atos ODS Origin cuenta con una solución global flexible que le permite adaptarse a las necesidades específicas de infraestructura, mantenimiento básico y funcional, de cada compañía.
La gran experiencia de Atos ODS Origin le permite ofrecer un servicio de consultoría estratégica. Además, la compañía dispone de una metodología propia basada en ITIL (Information Technology Infraestructure Library), un estándar de facto en el mercado actual. La utilización de la misma permite tener definidos los procedimientos, actividades, roles y responsabilidades de todo lo que ocurre en el servicio. Esto permite garantizar la consistencia y coherencia del sistema, midiendo siempre lo mismo y de la misma forma. Atos ODS Origin ejecuta estos proyectos bajo acuerdos de niveles de servicio (SLA Service Level Agreement).
Según los responsables del departamento de Outsourcing de Atos ODS Origin “La solución ERP se ha convertido en los últimos años en una herramienta estratégica de negocio para las compañías que precisan modernizar su gestión interna a través de la racionalización de sus sistemas de información y que buscan también reducir los costes operativos.”
Por su parte, Rita Terdiman de Gartner ha manifestado: “Recomiendo firmemente Atos Origin para aquellos clientes que se plantean outsourcing de aplicaciones. En areas como la de SAP Oputsorucing, Atos Origin es una elección indiscutible”.
Atos ODS Origin integra la presencia geográfica, actividades, desarrollo y posicionamiento estratégico de las sociedades de Atos Origin presentes en la Península Ibérica y Latinoamérica. Configurando una única Región, bajo la dirección común de Atos ODS Origin, está presente en España, Portugal, Andorra, Brasil, Argentina y Perú, con un equipo de 2.300 profesionales y un volumen de facturación de 135 millones de euros. http://www.atosodsorigin.com