Este nuevo espacio ofrecerá a los amantes de los puros, un sitio donde reunirse para degustar algunas de las marcas más finas y reconocidas en el mundo, como la propia marca del ex campeón mundial de Fórmula Uno, Fittipaldi Cigars.
“Me siento muy complacido de estar presentando este nuevo concepto”, dijo Fittipaldi. “Los amantes de los puros podrán venir a Porcão, y encontrar un espacio agradable donde degustar nuestros productos. Es un sitio donde los miembros del club –y quienes no sean miembros pero deseen visitarnos, podrán compartir su conocimiento sobre el más fino tabaco, pasarla bien e incluso, hacer negocios con sus asociados”.
Fittipaldi comentó que su primera relación con los puros fue tras el nacimiento de su nieto Pietro, cuando le ofrecieron un puro para celebrar el acontecimiento. Para el hombre que dominó en las más importantes pistas del mundo, la industria del tabaco se convirtió rápidamente en un nuevo desafío.
El Fittipaldi Cigar Club funcionará de forma permanente –entre la 1:00 y las 5:00 PM, y entre las 6:00 y las 11:00 PM-, en un área especial dentro del restaurante Porcão, un sitio famoso entre los amantes de la gastronomía.
“Esperamos que este nuevo espacio creado entre Porcão y Fittipaldi Cigar Club conjuntamente, pueda brindar a nuestros clientes la oportunidad única de igualar una buena comida y una selección de puros de primera, en el mismo lugar”.
Para quienes lo deseen, el Fittipaldi Cigar Club ofrecerá un servicio de membresía anual. Quienes participen como miembros serán invitados a exclusivas degustaciones y eventos, tendrán descuentos en la adquisición de productos del Club, y la posibilidad de contar con un armario personal para sus puros. Los clientes del Fittipaldi Cigar Club podrán disfrutar de marcas como Fittipaldi Series, Córdoba, Navegador, Artz de Reyes, One Eye Pete, Capricho Cubano, S.T. Dupont, Patoro, entre otras de primera calidad.
La línea de puros de primera calidad que lleva el nombre de Fittipaldi, es producida por la experimentada y también renombrada fabrica de la familia de Augusto Reyes, en República Dominicana, y la unión de estos dos grandes nombres ha dado como resultado unos puros que son apreciados por los más exigentes aficionados.