«Ello confirma que, para Henkel, la sostenibilidad no sólo es un equilibrio entre las demandas económicas, ecológicas y sociales. También hace referencia a la viabilidad del futuro», comenta Vincenzo Vitelli, presidente y consejero delegado de Henkel Ibérica. «Las marcas y tecnologías Henkel, en línea con la sostenibilidad, suponen una contribución a largo plazo para la creación y la seguridad de las bases económicas de nuestra sociedad.«
Para escoger las 20 empresas que se incluyen en la lista, SustainableBusiness.com ha entrevistado a cinco conocidos asesores en los ámbitos social, medioambiental e inversión para que recomendaran las empresas que se revelan como las mejores en términos de sostenibilidad y fuerza financiera.
Siguiendo esta línea de sostenibilidad Henkel Ibérica firmó, el pasado 22 de julio, el contrato de patrocinio con el Fórum Universal de las Culturas Barcelona 2004, cuya agenda de valores y principios va en consonancia con el desarrollo sostenible y las políticas medioambientales y sociales
