Estas mejoras ofrecen características esenciales para redes de almacenamiento corporativas, incluyendo seguridad Fabric, gestión centralizada y alta disponibilidad. Los actuales clientes de Hitachi Data Systems se benefician de estas ventajas gracias a una mejora del software. Hitachi Data Systems también ha anunciado su soporte a la estrategia de Brocade que ofrece múltiples protocolos, incluyendo FICON, y garantiza la certificación de esta tecnología.
Los nuevos beneficios basados en el entorno operativo Brocade Fabric incluyen:
· Seguridad SAN avanzada a través del sistema operativo Brocade Secure Fabric –Secure Fabric OS-, el único producto de seguridad SAN de la industria que ofrece gestión centralizada con políticas de seguridad SAN y protege la red de almacenamiento al utilizar los métodos de seguridad a nivel corporativo más robustos, incluyendo certificados y firmas digitales, niveles múltiples de protección de contraseñas, encriptación de información, como contraseñas, autenticación basada en PKI ( Public Key Infraestructura ) y encriptación utilizada en firmas digitales.
· Gestión centralizada a través de Fabric Manager, el software de gestión de Brocade que configura, monitoriza, aprovisiona y gestiona múltiples switches, SANs y HBAs a partir de una consola única. El software Fabric Manager 4.0, incluye nuevas capacidades tales como gestión a nivel de HBA, seguridad avanzada y capacidades de “llamada a casa”.
· Alta Disponibilidad mediante las actualizaciones de microcódigo no disruptiva.
“Como partner de Brocade durante mucho tiempo, Hitachi Data Systems ofrece a sus clientes esta versión mejorada del sistema operativo Brocade SilkWorm 12000 Director”, ha asegurado Steve Tenbarge, vicepresidente de Storage Infraestructure Product Management de Hitachi Data Systems.