Dada la sinergia entre ambas compañías, que comparten su interés por el cliente como foco principal de su actividad, NetManage y TCS se comprometen a cumplir con las necesidades de negocio de compañías de todos los tamaños, con intención de aprovechar al máximo el valor añadido de las aplicaciones legacy ya existentes.
Con más de 19.000 profesionales del software cualificados en 55 países, TCS proporciona a NetManage recursos adicionales entre los que se incluyen sistemas de integración, gestión IT y servicios de consultoría. TCS ofrece una amplia variedad de servicios de software, como desarrollo y mantenimiento de software, seguridad en internet, informática móvil y data warehousing. Así se asegura al cliente de OnWeb que las implementaciones realizadas se adaptarán a su infraestructura IT ya existente.
“Durante los últimos meses, NetManage ha aumentado su número de partners para cumplir con las demandas de sus clientes. Nos alegra añadir un partner de consultoría y servicios IT como TCS, que ofrece numerosos servicios de software a escala global”, ha asegurado Linda Gladden, vicepresidente de Ventas Indirectas y Desarrollo de Negocio en NetManage. “Los procesos y metodologías, ya probados, de TCS permitirán a nuestros clientes llevar a cabo sus negocios de forma eficaz y rápida con OnWeb, a la vez que consolidan su estrategia para la instalación de futuras tecnologías”.
“En todos los mercados a los que damos servicio, vemos una fuerte demanda de sistemas tradicionales accesibles desde internet, así como aplicaciones y procesos de negocios. Desde pequeñas empresas hasta importantes miembros de la Lista Fortune 1000, nuestros clientes necesitan superar los posibles obstáculos tecnológicos que limitan su capacidad de llevar la información crítica de negocio a la web”, ha afirmado Arup Gupta, presidente de TCS America, el brazo norteamericano de TCS. “Nos sentimos atraídos por OnWeb porque puede ser personalizado dependiendo de los diferentes niveles de complejidad IT, y puede instalarse de forma rápida y económica”.
Mientras NetManage y TCS ofrecen sus servicios a varias industrias verticales, el acuerdo de partner firmado entre ambas compañías se centrará inicialmente en satisfacer la demanda en las industrias de seguros, salud y banca. Estas compañías, que a menudo cuentan con datos en sistemas mainframe o midrange, son adecuadas para las soluciones OnWeb, ya que se dirigen hacia cuentas de gestión, ofrecen cuotas de precios, políticas de gestión y peticiones a través de internet. La información de misión crítica puede ahora distribuirse a través de la web a compañías y consumidores”.
“NetManage cuenta con una amplia experiencia entre los líderes de la lista Fortune 1000”, ha declarado Zvi Alon, presidente y CEO de NetManage. “Esta relación augura un buen futuro para nuestros negocios, porque puede ampliar la instalación de la solución OnWeb mientras aseguramos nuevos clientes nacionales e internacionales de forma conjunta”, continúa.