La Gira Ticket EÓN visitará estas 10 ciudades españolas: Vigo, Avilés, Santander, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Alicante. Gracias a esta iniciativa, todos aquellos que posean el juego Pokémon Edición Rubí o Edición Zafiro para la portátil de Nintendo, podrán viajar hasta la Isla del Sur, lugar al que sólo podrán acceder a través del Ticket EÓN para capturar a los Pokémon Latios y Latias.
Para aquellos que estén interesados en participar, es necesario haber conseguido 5 medallas en tu juego Pokémon Rubí o Pokémon Zafiro.
En estas ciudades se les cargarán a los participantes 100 Ticket EÓN, pasando así a la categoría de Capitán Pokémon. En el momento de conseguir sus 100 Ticket EÓN, Nintendo comunicará a los nuevos Capitanes cual será el reto al que deberán enfrentarse, ya que está en juego un fantástico crucero por el Mediterráneo para el ganador y dos acompañantes.
Los eventos Ticket EÓN tendrán lugar en las ciudades que a continuación os facilitamos, desde las 10 de la mañana hasta las 15h.
13-dic Aviles CBX ParqueAstur
20-dic Valencia Gran Turia/Kinepolis
21-dic Alicante CBX Vistahermosa
22-dic Malaga Rosaleda
23-dic Sevilla Nervion Plaza
26-dic Vigo CBX Plaza E
27-dic Santander CINESA BAHIA
28-dic Madrid CBX Alcala Norte
29-dic Zaragoza WARNER GranCasa
30-dic Barcelona WARNER Maquinista