La compañía Optize, que pertenece al grupo BSCH, ha elegido el EGI como herramienta de trabajo. Este producto le permite conocer a sus potenciales compradores y hacer una radiografía del sector acerca de opiniones, gustos, perfiles socioeconómicos, necesidades… De esta manera el EGI se convierte en un elemento clave para optimizar sus recursos, mejorar su negocio así como sus hábitos en Internet. “medio de comunicación y generador de negocios”.
El EGI garantiza el éxito en los métodos de trabajo, a través de un Comité Técnico Multidisciplinar formado por catedráticos de todo el mundo, y un Comité Auditor formado por las Asociaciones más importantes del sector de Internet y Publicidad en nuestro país. Reconocido unánimemente, se ha convertido en el referente del sector por su transparencia, seguridad y eficacia de la información que ofrece.
Optize ha demostrado con su confianza en el EGI que apuesta por la evolución de Internet como medio de comunicación y como generador de nuevos negocios.