«El reconocimiento mundial del que goza Antigen por su extraordinario nivel de protección de servidores de mensajería y sistemas vitales de sus usuarios hace que estemos muy satisfechos de asociarnos con Sybari para contribuir a ofrecer a todo el mundo la más potente defensa preventiva contra los ataques a través del correo electrónico de códigos maliciosos«, afirma Julianna Bozsó, CEO de VirusBuster.
Antes de iniciar la distribución global de VirusBuster™ como el sexto motor de búsqueda integrado en Antigen, Sybari ha desarrollado pruebas con sus clientes de Europa del este en las que esta tecnología ha demostrado ser el complemento perfecto para los otros motores como los de Norman Data Defense, Sophos, Karspersky y los dos motores de la suite E-trust de Computer Associates.
La posibilidad de activar diferentes motores para que actúen de manera simultánea en el análisis de del tráfico de mensajes y documentos de los servidores de correo electrónico y entornos de colaboración es una de las prestaciones que hacen de Antigen una solución única en el mercado, al ofrecer a sus usuarios una cobertura flexible con mayor disponibilidad de vacunas ante la aparición de un nuevo virus, frente al resto de productos que supeditan la actualización de los ficheros de firmas al desarrollo de un solo laboratorio. La oferta motores utilizados por Antigen, a la que ahora se incorpora VirusBuster™, han demostrado ser los mejores del mercado en diversos laboratorios de pruebas de antivirus y todos han conseguido las puntuaciones más altas en cuanto a la efectividad en el análisis de virus.
VirusBuster tiene más de diez años de experiencia en el mercado de los antivirus y colabora con Sybari desde hace cuatro años. A lo largo de su trayectoria VirusBuster ha desarrollando productos de gran calidad, que han recibido un gran número de premios, incluyendo el «VB 100% Award» de Virus Bulletin, considerada la entidad certificadora de mayor prestigio, que evalúa la capacidad de un motor para detectar la totalidad de virus, y el certificado «Checkmark Anti-Virus Level One» de Coast Labs.
La sofisticada tecnología del motor de análisis de VirusBuster permite analizar archivos incrustados en documentos e incluye análisis heurístico, que detecta cualquier tipo de código malicioso oculto. Su tecnología de base de datos de virus, con un alto grado de flexibilidad, permite actualizar los ficheros de firmas fácilmente sin que se detenga el módulo de defensa. El procesamiento de datos paralelo y multiproceso, y la compatibilidad con sistemas multiprocesador son la clave para conseguir una protección eficaz con una cantidad mínima de recursos.
«La tecnología única de VirusBuster y su avanzado grado de protección ofrecen a Antigen un grado más de detección y defensa en su lucha contra el impresionante número de amenazas por virus que, con gran rapidez, se propagan por la red a través del correo electrónico«, afirma Sasa Radosevic, responsable de preventa para EMEA de Sybari Software. «La asociación con VirusBuster refleja claramente nuestro continuo compromiso por ofrecer a nuestros clientes la solución antivirus para servidor más completa del mercado «.
