El CR 75.0 es ideal para diversas aplicaciones, al ofrecer tres modos diferentes de resolución. Con la resolución estándar, el CR 75.0 proporciona lecturas a 6 píxeles / mm para las aplicaciones radiográficas generales. En alta resolución, ese valor se incrementa hasta los 10 píxeles / mm, mientras que para las aplicaciones de mamografía está disponible una resolución de 20 píxeles / mm.
El funcionamiento «sin botones», con manipulación automática de los chasis, convierte al CR 75.0 en un sistema altamente productivo y fácil de usar, con una producción de hasta 115 placas por hora, dependiendo del tamaño y la aplicación.
Comentando el lanzamiento de la nueva familia de digitalizadores CR, Iskandar Accaoui, Director de Marketing y Exploración de Soluciones para CR y DR, dijo: «Esta nueva plataforma tecnológica nos permite diseñar soluciones de CR específicas, a la medida de los diferentes entornos de cliente. Asimismo, nos habilita para proporcionar calidades de imagen homogéneas a través de toda la gama de productos para CR de Agfa«.