Además de solicitar sus asientos o pedir comidas especiales, los pasajeros pueden utilizar el sistema, llamado Manage My Booking, para:
- Revisar los detalles de su plan de viaje.
Enviar el itinerario por mail a amigos o colegas que los estén esperando.
Ingresar los detalles del Advance Passenger Information (API) antes de viajar a los Estados Unidos.
Realizar el check-in para su vuelo, ver información de partidas y arribos, reservar hoteles, auto y seguro para el viajero.
Agregar el número de miembro del Executive Club (programa de viajeros frecuentes)
Más adelante en el año, Manage my Booking permitirá a los pasajeros:
- Cambiar sus reservas.
Cambiar la clase en la que viajarán.
Reembolsar el dinero de su reserva.
Cuando solicitan un asiento, los pasajeros ven un mapa interactivo de la cabina, donde pueden mover el cursor dondequiera que elijan sentarse. También podrán cambiar su número de asiento si, por ejemplo, desearan sentarse junto a algún amigo o conocido que haya hecho su reserva en otro momento.
Aquellos pasajeros que viajen en todos los vuelos de larga distancia o en Club Europe (la Clase Ejecutiva en los vuelos de corta distancia) tendrán la posibilidad de usar el sistema para solicitar un asiento específico desde el momento de su reserva. En el caso de que no haya más asientos disponibles para preasignación, los pasajeros podrán elegir su asiento entrando al área de check-in online que está disponible en la página web. Este servicio se abre 24 horas antes de la partida para los miembros del Executive Club y 12 horas antes para usuarios registrados de http://www.ba.com
La página web puede ser utilizada de esta forma sin importar en qué parte del mundo se encuentre el pasajero o de qué forma se hizo la reserva. Los viajeros sólo necesitarán ingresar su nombre y código de reserva.