EL PLACER DE LA SEDUCCIÓN II (EL CARNAVAL DE VENECIA)
![]() ![]() |
¿Hay algo más placentero que observar el arte de un cuadro? ¿Y más seductor que un cuadro con vida? Para nosotras, no. Por eso queremos fusionar el arte de la pintura con el cuerpo: el «body painting». Y para ello hemos creado un cuadro. En este lienzo se representa una estancia de un palacete veneciano del s. XVIII, época en que el carnaval de Venecia tuvo su máximo esplendor, y en él se ha incluido la fantasía que aflora en el interior de todos y cada uno de nosotros. Este mundo de fantasía está lleno de vampiros.
Es de noche. El Conde Fabriccio, un célebre vampiro acomodado desde hace siglos en la bella ciudad de los canales, se encuentra en su palacete preparado para salir. La noche de carnaval es su noche preferida para acometer sus fechorías.
En un biombo situado en medio de la sala se encuentra la última conquista del conde, Lolita, una pequeña y bella vampira.
![]() ![]() |
En el diván está sentada Donatella que también fue amante del conde y a los que les une una gran amistad, no en vano tienen muchas cosas en común después de siglos de convivencia. Como siempre, está observándolo todo mientras se prepara para pasarlo bien en esta noche en la que sorprenderá a más de uno con sus malas artes.
![]() ![]() |
En el fondo aparece un nuevo personaje, Giovanna, que se encuentra encerrada y castigada dentro de un cuadro mediante un hechizo del conde. Sólo ella sabe porqué cumple castigo. Lleva siglos sometida a ese hechizo y es un ser despreciable, malvado y ruin. Nadie sabe verdaderamente lo que le hizo al conde, pero fue algo que ocurrió hace siglos y que éste aún no ha olvidado.
Ayudando a Lolita se encuentran Francesca y Marcela, otras jóvenes vampiras, amantes también del conde.
![]() ![]() |
Esta noche lo van a pasar muy bien. Hoy salen todos los no muertos. Se encontrarán por los canales de Venecia y disfrutarán de esta noche mágica y encantada en la que nadie se encontrará a salvo,… porque detrás de una bella máscara, alegre, bonita, con mucha luz, nunca se sabe lo que se puede encontrar.
Sufrir y Gozad… malditos. ;o)
Maquilladoras: Rocío Jiménez y Esther Martín, make up artists.