Dicho proyecto también incluye la creación de versiones del sistema para entornos LINUX y Mac OSX de Apple, lo que permitirá expandir gsBase® a sistemas operativos de libre uso y a sistemas no tradicionales para la gestión de empresas.
Debido al gran afán que la firma española tiene por facilitar el día a día de los usuarios, estarán operativos en breve plazo controles Active-X para atacar a servidores gsBase® desde la Web, PDA`s o bien usando otros lenguajes de programación como Visual Basic, Delphi, Java, etc.
gsBase® es un sistema de diseño y ejecución de Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos, Comunicaciones y Cálculo (ERP`s, CRM`s, etc.), que usa interfaz gráfica de ventanas. Su arquitectura se basa en un sistema Cliente/Servidor y utiliza el protocolo estándar TCP/IP para comunicaciones, que permite el trabajo concurrente de cientos de usuarios finales locales o remotos. El tráfico de datos generado por gsBase® es mínimo y por tanto el ancho de banda necesario para soportar el trabajo del entorno multiusuario es muy pequeño, lo cual se traduce en costes de comunicaciones muy reducidos.
Además, la sencillez de mantenimiento y la interactividad de la solución, permiten obtener resultados espectaculares en lo relativo a calidad y rapidez de servicio de asistencia a clientes finales.
Para cubrir estos objetivos, la compañía andaluza Galdón S.A., ha ampliado sus instalaciones ubicadas en Granada y ha incrementado su plantilla.