Gracias a la incorporación del revolucionario sensor Súper CCD HR de 4ª generación, la FinePix F610 obtiene imágenes de alta resolución y consigue una alta sensibilidad, además de velocidades de obturación mayores para fotografías de acción y fotografías en condiciones de poca luz. Diseñada para almacenar los archivos en tarjetas xD-Picture Card™ -caracterizadas por su gran capacidad de almacenaje, el ahorro de energía y la gran velocidad de grabación-, esta nueva cámara de FUJIFILM es, además, compatible con el estándar PictBridge para la impresión directa sin necesidad de ordenador.
La FinePix F610 adopta el mismo formato vertical que su predecesora -la popular FinePix F601 Zoom- al tiempo que realza sus prestaciones y la facilidad de manejo. Además, este innovador formato vertical de FUJIFILM presenta una importante ventaja fotográfica: la cámara tiene menos tendencia a moverse al sostenerla con una sola mano. Como novedad destacada en este rango de cámaras, la FinePix F610 presenta la particularidad de contar con dos pantallas LCD, empleándose una para establecer los ajustes de la cámara y la otra para visualizar las imágenes. Tanto si se es un fotógrafo experimentado como principiante, las dos pantallas LCD de la FinePix F610 se convierten en una ayuda extraordinaria que facilita el uso de la cámara.
Equipada con un objetivo zoom Fujinon Súper EBC 3X (equivalente a 35-105 mm en una cámara de 35 mm) y un zoom digital de 3,2X (1280 x 960), esta nueva cámara de FUJIFILM presenta una puesta en marcha muy rápida de 1,3 segundos y ofrece una alta sensibilidad de hasta 800 ISO (3 millones de píxeles).
Ofreciendo tanto modos automáticos como manuales, la FinePix F610 anima a la experimentación a través de una amplia variedad de funciones que el usuario aprenderá a controlar con rapidez gracias a su sencillo manejo. Presenta modo AF continuo, cuatro modos de exposición (manual, AE programada, AE con prioridad de apertura, AE con prioridad de velocidad de obturador) y cuatro modos específicos de escena (retrato, deporte, paisaje y escena nocturna) que permiten seleccionar los ajustes más apropiados para cada situación.
Ideal para captar temas en movimiento, esta cámara ofrece modos de disparo continuo y graba secuencias de vídeo con sonido a una velocidad extraordinaria de 30 fotogramas por segundo en calidad 640 x 480 (VGA). La FinePix F610 permite grabar más de 14 minutos de vídeo a 320 x 240 y más de 7 minutos a 640 x 480.
Para mayor comodidad del usuario, la FinePix F610 incorpora el exclusivo botón modo Foto (F), que permite controlar cómodamente todos los parámetros relacionados con la calidad de imagen, incluyendo la sensibilidad, el tamaño de archivo de la imagen y el color. Además, dispone del soporte de conexión PictureCradle, que permite transferir las imágenes automáticamente al ordenador mientras se recarga las pilas de la cámara. Incrementando aún más sus ventajas, esta cámara presenta los menús en 6 idiomas, entre ellos el español, y dispone de salida de vídeo para visualizar las imágenes en el televisor.
PVP recomendado (IVA incluido): 599 euros
Ya disponible en España