Con más de 4 millones de usuarios registrados, Love@Lycos está entre las más importantes plataformas de contactos en Europa. El acuerdo, que durará dos años, permitirá que las búsquedas realizadas en el servicio de relaciones personales de Love@lycos muestren también perfiles activos de la base de datos de Meetic en los resultados de la búsqueda. Éstas búsquedas se resaltarán como «links esposorizados» y el objetivo es proporcionar resultados más eficientes y amplios a los usuarios.
Los usuarios conocerán este nuevo sistema a través de diferentes acciones de comunicación y marketing: newsletters, una campaña orientada a promocionar el nuevo servicio entre los usuarios de Lycos y laposibilidad de registrarse en ambos servicios al mismo tiempo.
La nueva plataforma conjunta se pondrá en marcha a mediados de año en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Dinamarca, Italia, Suecia y Holanda. «Estamos muy satisfechos del acuerdo logrado con Meetic. A partir de ahora podremos ofrecer a nuestros usuarios este servicio con un alto valor añadido. El objetivo de Meetic es proporcionar a sus usuarios una plataforma de encuentros formales, y sus servicios son un excelente complemento a nuestra plataforma de relaciones personales Love@Lycos, que está posicionada como una plataforma de contactos y diversión» según Juan Luis Moreno, director de marketing Lycos España.
Marc Simoncini, gerente de Meetic, nos cuenta: «Nuestra integración en Love@Lycos, un producto de calidad en las relaciones personales, el cobranding y la campaña de medios que se realizará en toda la red Lycos, Meetic se convierte en el asociado principal de Lycos. La integración de links sponsorizados es un hecho diferencial respecto a las búsquedas tradicionales que dará a la plataforma mucha más relevancia. La publicidad personalizada a través de palabras clave de una búsqueda han resultado ser un instrumento magnífico para los anunciantes, que además tiene una buena aceptación entre los usuarios. Esperamos que con esta acción, los resultados sean muy satisfactorios«.