Por otro lado se han aumentado las medidas de seguridad contra intentos frustrados de autenticaciones. Ademas, MDaemon 7 tiene una característica que obliga a los usuarios a colocar contraseñas largas y complejas, una vez activada, y siempre que un usuario haga el cambio desde WorldClient.
Hablando de WorldClient, éste cambia su aspecto y se vuelve más vistoso y atractivo. Con ComAgent, los usuarios pueden sincronizar su agenda y sus contactos desde Outlook, de tal forma que se visualizan dentro del propio webmail.
El aspecto estrella de MDaemon, sus características antispam, se ve mejorado con una actualización automática y periódica de reglas antispam, directamente de SpamAssasin 2.60, el motor que incorpora el servidor de correo. Incluso agrega la particularidad del Hash Cash, un sello en ciclos de CPU que se agrega a cada correo saliente. El servidor de correo lo que hace es comprobar el Hash Cash, y si éste es demasiado bajo, añade puntos de spam al filtro heurístico.
Se ha añadido, finalmente, una opción para incorporar firmas corporativas automáticas a todos los correos electrónicos salientes. (Esta sugerencia ha sido añadida gracias a los comentarios de los clientes de Interbel. Gracias).
MDaemon 7 tiene previsto lanzarse el próximo día 7 de marzo. Por descontado, quien adquiera la versión actual tiene derecho a actualizaciones gratuitas por el período contratado.