¿Y cómo es posible? Seleccionando de manera muy esmerada los movimientos más efectivos para cada objetivo de entrenamiento y combinándolos de la forma más adecuada. En 30 minutos trabajarás la fuerza, la resistencia, la capacidad aeróbica, la flexibilidad y la relajación.
¿En qué consisten estas sesiones?
CARDIO TRAINING: 30 minutos de entrenamiento cardiovascular combinando todos los elementos posibles (step, bossu, …) para obtener un buen trabajo aeróbico. Baja dificultad y alta intensidad en media hora.
TONO EXPRESS: Una nueva manera de entrenar los grandes grupos musculares. En tan sólo 30 minutos practicarás los ejercicios de mayor intensidad para obtener el máximo beneficio en menos tiempo. Y utilizarás todo el material disponible: mancuernas, body bars, gomas, etc.
STRECH TRAINING: 30 minutos para poder estirar los grandes grupos musculares, los más solicitados tanto en las sesiones de actividades dirigidas como en la sala de fitness.
BOSSU EXPRESS: Una nueva manera de experimentar la última novedad en fitness, alternando el entrenamiento muscular y cardiovascular (conjuntamente con el equilibrio) de una manera divertida y eficaz.
BOX TRAINING: Combina los movimientos de artes marciales y los golpes al aire. En esta sesión encontrarás el trabajo más duro de todas las actividades cardiovasculares. Las patadas y puñetazos te harán sacar toda la adrenalina en sólo 30 minutos. Sesión intensa de estilo marcial.
