Durante 24 h. Opera ha querido regalar la última versión de su navegador a todos aquellos que acudían a su web donde, introduciendo su e-mail, automáticamente les generaba un código de registro válido y personalizado. Según la página de registro ( http://my.opera.com/community/party/reg.dml ) han sido millones los códigos generados durante este tiempo y se han superado todas las previsiones de la empresa.
Lamentablemente ya ha terminado esta promoción, aunque no será de extrañar que gran parte de esos millones de códigos de registro inunden las páginas de los foros, weblogs, etc. las próximas semanas y que sirva a Opera a ser más conocido por todos… e indudablemente una gran parte de estos usuarios decidirán pasarse ‘al otro lado’ y optar por un navegador que resulta más cómodo, consume menos recursos y es más seguro que Internet Explorer.
Un campaña original, diferente que demuestra que aún tienen mucho que decir los competidores de Microsoft. Enhorabuena a Opera por el éxito obtenido y sólo desearles que sigan por esa línea… los monopolios -como en cualquier sector- no son buenos para el usuario y no ayudan en absoluto al desarrollo de las tecnologías.
Más información:
http://my.opera.com/community/party/reg.dml
(Campaña Registro gratuito X Aniversario de Opera)
http://www.opera.com/
(Web Oficial de Opera)
J.A.E.