Tras su incursión en el mundo de la moda con los diseñadores Locking Shocking, en la pasarela Cibeles, Xbox 360 sigue asombrando en el mundo del entreteniento, esta vez de la mano de Junior.
«ECHATE PA YA» es el tema que abre el nuevo disco de Junior y que ya está sonando en las emisoras y televisiones de toda España. Una potente canción que no dejará indiferente a nadie, que recuerda a un auténtico mito de los dibujos animados, un personaje que ha marcado una época y ha conquistado a toda una generación: Mazinger Z.
Después de su álbum debut «Príncipe de los Gatos» con el que vendió 100.000 copias y revolucionó el panorama musical español con éxitos como «Down», «Saoke» y «Tumtaraka», son muchos los seguidores que quieren volver a escuchar esa mezcla explosiva e innovadora de sonidos soul-hip hop, jazz, r&b y flamenco.
En su vídeo, llamado “Junior Z”, el cantante se pone al mando de Xbox 360 para escoger a su jugador entre cuatro bailarines. A través de su carismático tema «ECHATE PA YA» y de las memorias que evoca del querido héroe Mazinger Z, Junior ha sabido transmitir todas las emociones que ofrecerá Xbox 360, el único sistema de nueva generación que está siempre encendido, siempre conectado, siempre personalizado y siempre en alta definición.
Los jugadores de Xbox 360 podrán controlar sus juegos de otra forma: podrán personalizar sus coches, configurar sus propios circuitos, decorar sus monopatines y diseñar sus parques de patinaje. Los juegos de nueva generación de Xbox 360 ofrecerán imágenes nítidas en alta definición que fluyen como si de cine se tratara. Se verán las plumas en los pájaros y briznas de hierba, balas volando a nuestro alrededor y balones atravesando la pantalla. Y no se trata solo de la imagen, sino también del sonido. Giraremos repentinamente la cabeza al oír que algo se acerca por detrás.
Xbox 360 ofrecerá toda la emoción del entretenimiento digital más avanzado desde 299,99€ desde el 2 de diciembre. Xbox 360 es un instrumento único en su clase, que permite disfrutar de juegos en alta definición, así como reproducir CDs, DVDs, MP3 y contenidos digitales a partir de una amplia gama de dispositivos, entre los que se incluyen los reproductores de música portátiles y las cámaras digitales.