¿Has pensado alguna vez en el día de tu boda? Si te encantaría organizar una gran fiesta, el Hotel Axel te ha preparado una sorpresa. Y si se te ponen los pelos de punta y te horroriza el mero hecho de pensar en el gasto y el jaleo que supone una boda real, ahora tienes la oportunidad de organizar tu boda virtual.
Todo el glamour del Axel a tu disposición, el traje más fashion de la Boutique del Hotel que se te antoje, los menús más sugerentes al alcance de tu mano y todos tus amigos encantados. ¿Cómo? Entra en http://www.axelsiquiero.com, seduce y déjate seducir.
La petición de mano, la fecha, el lugar, los trajes, el menú, los invitados, los regalos… todos los detalles están presentes en el nuevo dominio del Hotel Axel que permite casar parejas gays por Internet. Los únicos requerimientos: el registro y tener a alguien dispuesto a dar el sí. El premio: una experiencia divertidísima y una cena romántica en el Comedor del Axel. Los matrimonios gays en España están a punto de ser una realidad. Tú escoges si quieres empezar probando cómo organizar tu boda de forma virtual. ¡Da el paso y juega!
LOS PASOS DEL JUEGO
Organizar tu boda virtual es muy fácil. Sólo tienes que dejarte guiar por el juego y dejar volar tu imaginación. La fiesta que prefieras, dónde, cuándo, cómo y con quién tú quieras.
Lo primero: conectarse a http://www.axelsiquiero.com
Ahí viene la primera sorpresa. El protagonista en cuestión aparece convertido en rana. En este punto, se puede escoger entre dos opciones: romper el hechizo consiguiendo el sí quiero de la pareja o seguir siendo un sapo durante el resto de la vida.
En caso de seguir adelante con el juego, hay que registrarse y escoger la que sería la fecha de la boda.
El protagonista puede seleccionar el avatar que más le guste o el que más se parezca a él. Puede escoger el cuerpo, la cara, el color del pelo, los ojos, el vestuario y los complementos.
Siguiente punto importante: enviar la petición de mano a la pareja por e-mail.
Si la respuesta es sí, los dos recibirán un e-mail que les indicará los próximos pasos, para que nadie se pierda detalle.
Ahora ya conjuntamente, los novios podrán escoger el lugar del Axel donde les gustaría celebrar la boda: el Sky Bar, si desean gozar de todo el glamour con una impresionante vista de Barcelona; el Comedor del Axel, si les gustan los grandes banquetes, la Sala Axel, si su intención es organizar una mega fiesta…
Selección de menú a partir de las combinaciones que propone el equipo de El Comedor del Axel.
Otro punto divertido: el envío de las invitaciones a todos los que los novios quieran: amigos, conocidos, familiares y ¡hasta a los ex!
Los invitados podrán dejar los regalos más imaginativos para los novios.
Momento fashion: los protagonistas eligen ya el traje de novios de la Boutique del Hotel.
Y, por fin, el momento boda: el día y la hora elegida, novios e invitados podrán darle al play y disfrutar del vídeo de la boda virtual, una animación en el Axel con todos los protagonistas de la fiesta.
Y la historia no se acaba aquí: Hotel Axel brinda la oportunidad a los novios de que este acto no se quede en el olvido. Si efectúan la reserva de una noche en el Axel y presentan el certificado de matrimonio virtual en el check-in del hotel, el Axel les regalará una cena romántica, principio de una noche muy picante.