La firma líder en equipamiento wellness ha lanzado Cardio Wave tras tres años de investigación. Su efectividad ha sido probada por estudios realizados en varias Universidades italianas como La Sapienza de Roma, confirmando que Wave trabaja mejor los músculos de los glúteos y quema calorías más eficazmente que otras máquinas de cardio existentes en el mercado.
Cardio Wave fue presentada en FIBO (Essen, Alemania) antes del pasado verano y se ha convertido en un auténtico éxito comercial, superando las previsiones de pedidos. En septiembre fue la estrella en la Convención de los más prestigiosos profesionales de Fitness en Birmingham, Reino Unido. En España ha sido presentada esta semana de la mano de la medallista de natación sicronizada Gemma Mengual.
Wave plantea un novedoso y revolucionario entrenamiento de cardio que permite realizar un movimiento en tres planos diferentes al mismo tiempo. Se trata de un trabajo muscular más eficaz, en un espacio menor y en menos tiempo, que resulta muy ameno ya que, gracias a su nuevo movimiento rítmico, permite al usuario bailar al son de su música favorita.
Oscilaciones como ondas que recuerdan el patinaje o el esquí de fondo garantizan excelentes resultados ya que actúan sobre los tres ejes al mismo tiempo: alto-bajo, frontal-trasero y laterales. Un sistema revolucionario con el que se pueden obtener resultados en tan sólo 3 sesiones de 20 minutos a la semana.
Se convierte, por tanto, en la respuesta ideal a las nuevas necesidades de un mercado en el que la tonificación de los glúteos ha pasado a ser la nueva tendencia. Según las encuestas, tres de cada cuatro personas (hombres y mujeres) desearía mejorar esta parte de su cuerpo para tener unos glúteos firmes y moldeados.





