Según Miguel Sarwat, director de Marketing de TOSHIBA TEC Spain Imaging Systems, “Uno de los principales motivos que nos han hecho elegir a FineReader 7.0 es su superior precisión en el reconocimiento de documentos. Gracias a ello, los usuarios de nuestros gestores multifuncionales digitales, dispondrán de una solución OCR intuitiva y potente, que les permitirá llevar a cabo sus tareas de una forma rápida y fácil”.
Desde la aparición de FineReader 4.0 en 1998, ha recibido más de 100 premios de las revistas más prestigiosas del mercado.
“Combinando ABBYY FineReader 7.0 Professional Edition con los dispositivos multifuncionales de Toshiba se crea una poderosa solución, que proporciona a los usuarios la posibilidad de escanear documentos rápidamente y transformarlos en archivos editables de forma sencilla”, señala Douglas Moore, European Sales Manager de ABBYY.
Actualmente existen dos versiones de esta solución OCR, Professional Edition y Corporate Edition.
ABBYY FineReader 7.0 Professional Edition proporciona a los usuarios pleno control sobre la gestión de la información. Está pensado para usuarios domésticos y pequeñas empresas. Ofrece una funcionalidad ideal para tareas muy diversas, como almacenar documentos y archivos, introducir registros financieros y listas de precios, archivar artículos, libros o extractos, publicar páginas Web en HTML o crear PDFs descargables.
ABBYY FineReader 7.0 Corporate Edition es una aplicación de OCR, diseñada específicamente para entornos de red. Combina el nivel más alto de precisión y retención de formatos, con robustas funciones de red. Es la solución ideal para empresas que necesitan convertir y dar una nueva finalidad a una gran variedad de documentos en papel y archivos PDF con propósitos de edición y archivo.