• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Noticias Curiosas

VUELVE LA FIEBRE DEL CONCURSO 50×15

escrito por Jose Escribano 25 de abril de 2005
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
159

La versión para móviles del concurso 50×15 es una fiel reproducción del célebre concurso televisivo que lanzó a la fama en España al presentador Carlos Sobera e incluye los míticos comodines del 50%, la llamada a un amigo y la consulta al público. Además, permite al jugador divertirse mientras eleva su nivel de cultura general en cualquier momento y lugar y proporciona respuestas a preguntas y curiosidades como ¿Cuál era el nombre del personaje de Eduardo Noriega en Tesis?, ¿Qué país cuenta con más superficie Perú, Venezuela, Uruguay o Guatemala? o ¿Quién es más alto: Arnold Schwarzenegger o Steven Seagal?

La versión Java de ¿Quiere ser millonario?, desarrollada por Macrospace para Celador Internacional, la productora que concibió el programa para TV, consigue que el usuario reviva toda la tensión de uno de los concursos que más fama ha alcanzado en la pequeña pantalla de más de 100 países. Para lograr ese efecto, todos los detalles han sido cuidados al máximo, incluida la intrigante música que sonaba cuando el presentador realizaba la pregunta y que, en la versión java, también es reproducida a través del móvil.

El videojuego cuenta con una base de datos de cientos de preguntas para que cada partida sea diferente. Además, las preguntas, que se formulan de forma aleatoria y con un nivel de dificultad creciente en función del premio que haya en juego, hacen referencia a temas muy variados, haciendo imposible aburrirse.

El usuario tiene además la posibilidad de introducir sus mejores marcas en un ranking internacional, que le permitirá medir sus conocimientos con los más destacados jugadores de todo el mundo.

La fiebre de ¿Quiere ser millonario? se mantiene en toda Europa

El concurso ¿Quiere ser millonario? sigue despertando un gran interés en muchos países y se mantiene en las parrillas de países como Francia, Inglaterra, Alemania o Bélgica. La pasión por este concurso ha impulsado a Celador, la compañía propietaria del concurso, a crear una versión teatral en directo, que comenzará su gira por el Reino Unido, y ofrecerá al público la posibilidad de jugar desde sus butacas y ganar premios que irán desde televisores hasta coches de lujo.

¿Quiere ser millonario? se convierte así en el primer concurso de TV que cuenta con su versión teatral, y ahora también en España, con su versión para teléfono móvil que los usuarios ya pueden descargarse en http://www.olemovil.es para empezar a competir en el ranking mundial del videojuego.

Acerca de Macrospace
Macrospace desarrolla y distribuye videojuegos para móviles a operadoras de telefonía móvil, compañías de servicios, fabricantes de terminales, medios de comunicación y propietarios de derechos de copyright en todo el mundo.

Acerca de Celador International
Celador Internacional es una compañía especializada en el desarrollo, la distribución y licencia de algunos de los contenidos televisivos y de entretenimiento con más éxito internacional. Con audiencias de cientos de millones de teleespectadores en todo el mundo, sus producciones son sinónimo de entretenimiento de calidad y rentabilidad comercial. Fuera de la pequeña pantalla, Celador Internacional está detrás de un gran número de productos interactivos basados en sus marcas televisivas y dirigidos al mercado de gran consumo. Celador Internacional cuenta con acuerdos de licencia de contenidos en más de 100 países.

Acerca de Mediafusion
Mediafusion (www.mediafusion.es) es una empresa de telecomunicaciones de origen español especializada en el desarrollo e integración de soluciones avanzadas para telefonía fija y móvil (voz, datos y sms). La empresa, líder en su mercado, desarrolla, integra e implanta todo tipo de servicios sobre líneas de Red Inteligente. Asimismo, comercializa una amplia gama de aplicaciones SMS interactivas y crea sus propios contenidos multimedia. Los diferentes productos y servicios de Mediafusion se dirigen tanto a empresas de cualquier tamaño como a usuarios finales. En todos estos campos, la compañía se beneficia de una experiencia de cerca de 15 años de investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para voz, datos y SMS. La compañía tiene su sede central en Madrid y cuenta en la actualidad con cerca de 130 empleados.

Compatibilidades:
Motorola E1000, V180, V220, V300, V3, V400, V500, V525, V550, V600, V80, V980, Nokia 3100, 3200, 3220, 3300, 35101, 3650, 3660, 5100, 5140, 6100, 6220, 6230, 6600, 6610, 6800, 6810, 6820, 7210, 7250I, 7250, 7600, 7650, 8910I, N-GAGEQD, N-GAGE, Samsung SGH-D410, SGH-D500, SGH-E310, SGH-E330, SGH-E600, SGH-E700, SGH-800, SGH-E810, SGH-X460, Sharp GX10, GX20, GX25, GX30, Siemens C65, CX65, M65, S65, SX1, Sonyericsson T610, V800, Z1010, Z600.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
UN 57,8 POR CIENTO DE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES SIGUE USANDO LAS REDES P2P
siguiente
2ª EDICIÓN DE »SEIS ARTISTAS A LA BÚSQUEDA DE SU SONIDO»

También te puede interesar

Educación: perspectivas desde CIS University de Madrid

22 de febrero de 2024

El Rozómetro: la app de facebook que te...

22 de septiembre de 2011

Campaña de Avales del Partido Pirata

15 de agosto de 2011

Inaugura la atracción más extrema de Toronto, EdgeWalk,...

3 de agosto de 2011

Un virus secuestra el sistema de clasificación de...

20 de junio de 2011

Diez datos de interés sobre España y el...

30 de marzo de 2011

La Vicepresidencia Primera del Gobierno abre un espacio...

23 de febrero de 2011

Desigual inicia sus particulares rebajas de invierno: ¡entra...

30 de diciembre de 2010

15 Edición del Árbol de Navidad flotante más...

9 de diciembre de 2010

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano