“La oportunidad para conseguir el título era demasiado escueta y por ello ni siquiera estaba en mis planes” dijo Besenyei. “Haber obtenido la victoria en la carrera final de la temporada tiene un significado importante para mi y haber sido observado por cientos de miles de admiradores a lo largo del río Swan ha sido una experiencia increíble, especialmente pudiendo apreciarlo desde el cielo”.
“Haber ganado la serie mundial de Red Bull Air Race ha sido la coronación a los logros conseguidos durante el año”, comentó Chambliss. “Simplemente no existe otra serie con la trascendencia de esta dentro de los deportes aéreos.”
Besenyei terminó con un tiempo de 02:39:78, seguido por Bonhomme (02:40:37) y Chambliss (02:42:24). Fue la segunda victoria de Besenyei en la temporada después de haber logrado el primer lugar en Barcelona en mayo pasado.
Volando a escasos metros sobre el agua y sobre un cielo azul, los pilotos volaron a una velocidad mayor a los 400 kph mientras cruzaban los obstáculos de aire frente a una multitud emocionada. Fue un final fuera de serie para una temporada llena de emoción que ha logrado atraer la atención de más de 6 millones de espectadores de diversas nacionalidades quienes tuvieron la oportunidad de observar a once de los mejores pilotos del planeta competir en circuitos de alta velocidad, gran complicación y únicos en el mundo.
Links Relacionados en Informativos.Net:
/Noticies.aspx?texte=redbull