Podrán participar en el concurso los residentes en territorio español mayores de 12 años y los menores con autorización de sus padres o representantes legales.
El concurso se celebrará en tres fases:
Fase Previa: Entre los días 20 y 24 de noviembre en las Tiendas FNAC de Barcelona,
Alicante, Zaragoza, Valencia, Oviedo, Marbella, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Leganés (Madrid) y San Sebastián. Para los residentes en Canarias la fase previa se desarrollará en Hipercor Las Palmas. En esta fase el objetivo será conseguir la máxima puntuación posible.
Fase Clasificatoria: Se realizará en los mismos centros de la Fase Previa y consistirá en pruebas eliminatorias por parejas. El nivel exigido en esta prueba será el Nivel Difícil.
Gran Final: se celebrará en Madrid el día 30 de noviembre de 2006. Activison notificará a los finalistas el día y la hora con antelación suficiente. El nivel exigido en esta prueba será el Nivel Experto.
Los premios serán los siguientes:
Primer clasificado: Viaje de una semana para dos personas a Las Vegas, EE.UU.
Segundo clasificado: Consola PlayStation 3, que se entregará en la fecha en la que Sony tenga disponible la nueva consola.
Tercer clasificado: Una auténtica guitarra Gibson SG.