El Barcelona afronta a partir del jueves el asalto al único título que falta en sus vitrinas: el Mundialito de clubes de la FIFA. A pesar del momento dulce de juego que viven los catalanes, el hecho de que el torneo se juegue en Japón, y que el Barcelona haya llegado con menos de 4 días de antelación al partido han provocado que su favoritismo haya disminuido tanto en la cita de semifinales, como en los pronósticos del vencedor final del torneo.
El “Jet Lag” no es el único factor de riesgo para el Barcelona. La presencia en su rival de semifinales de jugadores muy desinhibidos e imprevisibles como el Piojo López o Cuauhtémoc Blanco son otros de los condicionantes que los usuarios de Betfair están teniendo muy en cuenta. De hecho las cuotas a favor del Barcelona en este encuentro son más altas (1,42 euros por euro apostado) que en la mayoría de partidos que disputa en la Liga Española, prueba inequívoca de las dudas de los apostantes.
La victoria del América puede multiplicar por 11 la apuesta realizada a su favor y el empate está a 4 a 1 según los usuarios de betfair.com. El Barça es favorito pero el jet lag y otros factores hacen que el rival en el mundialito de clubes, tenga alguna opción, incluso en las casas de apuestas.