El nuevo diario califica su contenido como "humor extremo para personas moderadas" y cuenta con la colaboración de muchos dibujantes de reconocido prestigio, como, entre otros, Lombilla, Darío Banegas, Alfredo Martirena, Pedro Méndez, Josetxu Rodríguez, RIPA, Cilencio, Lambert, Rosell, álvaro, Contreras, Allán Mcdonald, El Juan Pérez, Nerja, El Quebrantahuesos, Enio, Gatoto, Kalvellido, Checho, Mágnum, y Manuel Carabias.
Además, con periodicidad quincenal se publica el suplemento La Golondriz, en el que colaboran, entre otros algunos históricos de la vieja revista "La Codorniz", como por ejemplo, el articulista valenciano Pep García. También está JR Mora, el humorista español más conocido en Internet y Alex Falcó, de Cuba. Entre los columnistas cuenta la publicación, también, con algunos de los mejores "plumas" de la blogosfera hispana, entre cuyos nombres encontramos a Eduardo Cruz, Antonio López, Dammy, Peasho, Jasmín Donoso y Javi Palo.
"Creamos LaKodorniz.com para, en primer lugar, ocupar el hueco que, en su día, dejaron vacante algunas míticas publicaciones ya desaparecidas como "La Codorniz", "Por favor", "Hermano Lobo" o "El Papus" pero, también, para promocionar el trabajo de nuestros colaboradores gráficos," comenta el director, Manuel Ramos, "Mágnum". "Elegimos la solución de Lastinfoo porque es, con mucho, la herramienta de autor más competitiva, flexible, personalizable e intuitiva de las que se puede disponer en estos momentos."
Al contar la web con colaboraciones no sólo españolas sino también de otros países es natural que su contenido sea de lo más variado y los comentarios de los lectores compiten, a veces, con el propio autor.
LastInfoo: es un servicio online que ofrece a cualquier empresa crear y gestionar su propia publicación en Internet. Además mantiene una red de más de 100 publicaciones especializadas en diversidad de temas. A través de sus periódicos online, LastInfoo ofrece a cualquier empresa promocionar y posicionar online sus productos, notas de prensa o artículos de opinión en muy poco tiempo. LastInfoo innova muchas áreas de la comunicación y el marketing online, con una plataforma tecnológica que permite en un mismo entorno gestionar contenidos, agregar miles de fuentes de información, enviar boletines por mail y WAP al público, crear cualquier diseño, y facilitar la colaboración del público en sus publicaciones.