Esta obra de arte ha sido creada en colaboración con la pareja de diseñadores españoles "El último Grito" y el taller de orfebrería "Richard Fox Associates". "El último Grito" ha ganado varios premios internacionales por sus creaciones, habiendo sido incluidos algunos de ellos en las colecciones permanentes del "Victoria and Albert" y el "Stedelijk Museum " de ámsterdam.
Por otra parte, la realización del paquete se le encargó a "Richard Fox Associates", un especialista en diseño de joyas que tiene a sus espaldas piezas de altísimo nivel como los trofeos de "FIA Formula 1 Constructors", "Driver’s" y "World Rally".
El logo de Lucky Strike ha sido siempre fuente de inspiración para artistas y diseñadores que van desde Raymond Loewy, que recreó el ojo de toro tal y como lo conocemos en la actualidad, hasta otros como Keith Haring, Richard Blake, Stuart Davies y Mel Ramos, por citar algunos.
Además de este excepcional paquete, se lanzarán unas series de edición limitada basadas en este creativo diseño, para la venta exclusiva en los aeropuertos europeos seleccionados.