Para Luis el foro de sus usuarios es muy importante. Libertad de contendidos y apartados para todos los gustos. Echar un vistazo a cualquiera de los temas nos introduce en mundo cuasi-caótico. Casi todos los usuarios tienen su propia firma característica con emoticonos, banners y animaciones que pueden hacer que las respuestas nos den una página que se prolongue casi hasta el infinito; y si la firma de uno de los foreros lleva tal o cual animación, pues la mía más, parecen pensar.
La sección de «Contactos» (dependiente de Skytiz) no tiene desperdicio: casi 6.000.000 de usuarios registrados y una media de 30.000 conectados simultáneamente a nivel mundial tambien proporciona un tirón importante. Alianzas de este tipo proporcionan un servicio muy demandado en Internet: las redes sociales. Y es que para Luis la »red de redes» no tiene secretos: el ocio y las relaciones personales son un mercado en auge y sabe gestionarlo.
Por eso Luis matiza: «Pero nos gusta que se nos reconozca más como comunidad que como blog. Mibrujula.com es el resultado de toda la comunidad que la integra. Por eso puedo presumir de tener uno de los foros más activos de la red hispana.»
Cinco minutos al día bastan para ver los nuevos contenidos que va seleccionando; y ¿quién no puede permitirse 5 minutos de ‘descanso’ para pasarse por su blog?
Su próximo proyecto inmediato: la venta de productos para el hogar desde su web.