Windows Vista proporcionará un valor muy importante para los negocios gracias a la conexión integral de las personas con la información, permitiendo un aumento de la productividad móvil y remota, reduciendo de forma considerable el despliegue y los costes de apoyo y proporcionando una plataforma de escritorio más segura y con una compatibilidad superior. Para los consumidores, Windows Vista proporcionará claridad al mundo de la informática personal, permitiendo que sean más las personas que realizan las tareas diarias de forma más segura y fácil, descubriendo en cada instante lo que desean, disfrutando de lo último en entretenimiento y permaneciendo conectados en casa o cuando se dispone de un sistema portátil.
Más de medio millón de clientes ya han recibido las últimas novedades en lo que respecta a la tecnología comunitaria para Windows Vista, y han disfrutado de un respaldo consistente y positivo.
«La calidad de los productos y la extraordinaria capacidad de las experiencias preparadas han sido dos de las principales ventajas de Windows Vista, y ya estamos preparados para continuar con el desarrollo de las siguientes«, comentó Jim Allchin, vicepresidente de la División de Plataformas y Servicios de Microsoft. «Aún así, la industria necesita de un mayor espacio de tiempo para desplegar Windows Vista en los nuevos PC durante las vacaciones. Debemos optimizar su utilización a nivel industrial, por lo que hemos decidido separar los negocios y la disponibilidad para los consumidores«.
Debido a la forma de realizar las pruebas y al software desplegado, tiene sentido para los clientes con licencia de volumen de Microsoft recibir Windows Vista a partir de noviembre de este año. La disponibilidad para los consumidores y los nuevos PC seguirá a partir de enero.
«Apoyamos completamente la decisión de Microsoft de priorizar la calidad para determinar la programación de Windows Vista«, dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales de Hewlett Packard. «El lanzamiento en enero de Windows Vista nos permitirá poner en marcha el sistema de forma consistente durante el periodo de vacaciones, y servirá para disfrutar de la oportunidad adecuada de contar con un lanzamiento industrial después de Año Nuevo«.
PR Newswire