Creado para resistir los rigores del uso diario, incluyendo caídas frecuentes y exposición a agua y polvo, el nuevo escáner resistente LS3008 de Symbol cumple los estándares IP53 y ofrece una productividad optimizada, a la vez que disminuye la necesidad de reparaciones de equipamiento, reduciendo al final el coste total de propiedad. El escáner LS3008 satisface las variantes demandas de los profesionales sanitarios que buscan una herramientas fiable de captura de código de barras para gestión de camas y pacientes; de los minoristas que necesitan un escáner resistente y con funcionalidades para las operaciones de apoyo; de trabajadores de almacén responsables del envío y recepción de productos de forma eficiente; y para asociados que realizan el ensamblaje dentro de un entorno de fabricación.
"El nuevo escáner de código de barras LS3008 pone un escáner resistente y de alta fiabilidad al alcance de todos los clientes independientemente del tamaño o mercado", dijo Bob Sanders, vicepresidente y director general de la división de captura de datos avanzada de Symbol. "El LS3008 es un escáner ligero y sencillo de utilizar que requiere unos conocimientos mínimos y permite al usuario escanear objetos cómodamente en condiciones óptimas."
Ofrece a los clientes acceso en tiempo real a la información empresarial más importante, con el objetivo de ayudar a los procesos de toma de decisiones y racionalizar las operaciones, destacando también que el nuevo LS3008 está equipado con un patrón de escaneado de pasterización multilínea para eliminar la necesidad de un objetivo y posición exactos. Esta funcionalidad permite a los clientes escanear con rapidez y precisión códigos de barra unidimensionales (1D), incluyendo los dañados, de tamaño pequeño o mal impresos, sin retrasos o necesidad de volver a escanear.
El escáner móvil LS3008 reduce el coste total de propiedad permitiendo al tratamiento del dispositivo de red remoto la reducción de gastos IT y la personalización en entornos amplios multiescáner. Además de la lente de cristal templado y resistente a arañazos para un escaneado de alta calidad, el LS3008 ofrece también la construcción de un solo circuito que elimina los puntos de error característicos de otros escáneres.
Para ayudar a los clientes a proteger su inversión y mantener su rendimiento, Symbol Global Services ofrece el servicio denominado Start Advance Exchange Support para su modelo LS3008. Este acuerdo de servicio multi-año ofrece la entrega al día siguiente de un dispositivo de recambio, y ayuda a las organizaciones a maximizar el tiempo y la productividad. El servicio Start Advance Exchange Support de Symbol también incluye el servicio único Comprehensive Coverage de Symbol, que cubre los daños accidentales a los elementos del escáner, ventanas de salida y otros componentes internos y externos sin cargos adicionales, eliminando virtualmente los gastos de reparación no previstos.
El escáner de código de barras Symbol LS3008 está disponible a un precio de 419 dólares y puede solicitarse a nivel global a través de los socios de Symbol.