«Las entradas son ya bastante caras, de forma que HRS quería garantizar un juego limpio ofreciendo hoteles a precios asequibles«, explicó Tobias Ragge, miembro de la junta de HRS y apasionado del fútbol. El portal de reservas online líder en Europa obtuvo anticipadamente y reservó más de 600.000 habitaciones en un período de 30 días exclusivamente para los espectadores de la Copa Mundial. Se supuso que si se proporcionaban habitaciones en hoteles gratuitas, éstas se convertirían en un servicio muy demandado dada la enorme demanda de personas de dentro y fuera y que muchos proveedores no dudarían en sacar beneficio de ellos.
Nota sobre HRS: reservar a través del servicio es gratis y sencillo: Vaya a www.HRS.de/wm2006 en Internet, introduzca la ciudad y las fechas, busque un hotel apropiado y reserve directamente, también para la semifinal en Munich (habitaciones dobles desde 69,99 euros) o para la final en Berlín (habitaciones dobles desde 38 euros). Cualquier persona puede reservar hasta tres habitaciones para la Copa Mundial. Los clubs de fans pueden reservar cuatro habitaciones o más como parte de un paquete de grupo. Si prefiere realizar su reserva por teléfono, puede llamar al personal de hotel, en el tel. +49-(0)221-20770 y ellos anotarán su reserva.
Pero esto no es todo: Las páginas web de la Copa Mundial de HRS ofrecen información completa sobre el campeonato, los hoteles del equipo y las ciudades de la Copa Mundial: desde guías de restaurantes a consejos de compras o calendarios de partidos. Ahora solo falta que el tiempo nos acompañe para disfrutar del mejor verano de fútbol de todos los tiempos.
Web: http://www.hrs.de
P.R. Newswire